Saltar al contenido

Inglés empresarial: ventas, gestión y liderazgo

Este curso online te dejará aprender inglés y tener una inmersión del idioma en los negocios para sobresalir en tu carrera.

Fecha de inicio: Noviembre de 2021
Inscripción: Abierta
Duración: 4 semanas
Dedicación: 5–8 horas por semana
Precio: GRATIS

¿En que consiste este curso de inglés empresarial?

Transfórmate en un ciudadano global y obtén las habilidades precisas para conseguir sobresalir en tu sitio actual de trabajo o bien poder lograr el próximo paso al éxito laboral.

Este curso de inglés on line te ofrecerá las habilidades lingüísticas y conversacionales básicas para el planeta de los negocios, lo que te dejará comunicarte con jefes, colegas y personal en el trabajo de forma eficiente, como oir y examinar ya antes de charlar, proponer apropiadamente una presentación, dirigir una asamblea o bien cerrar un trato.

Obtén el adiestramiento profesional básico en inglés que siempre y en toda circunstancia has deseado de la mano de profesionistas con experiencia en el campo laboral angloparlante y triunfa en tu sitio de trabajo, prepárate para internacionalizar tu negocio o bien encararte al planeta globalizado merced al empleo de la terminología propia del planeta de los negocios.

Consigue aplicar tus conocimientos de forma proactiva, al tiempo que recibes toda la enseñanza, motivación y herramientas precisas para medrar profesionalmente con bases sólidas en este idioma, en un periodo brev y práctico usando cualquier dispositivo móvil.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Desarrolla habilidades concretas para evolucionar en el campo laboral
  • Aprende a comunicarte ciertamente con tus compañeros
  • Vas a ser capaz de escribir comunicaciones profesionales (correo electrónico, entrevista, curriculum, memos, minutas, entre otros muchos) como impactar con presentaciones frente a un público
  • Obtén un léxico clave para la vida laboral