Saltar al contenido

Instalador-Mantenedor De Instalaciones Térmicas En Edificios –I.T.E. Carné Profesional– en Madrid

Familia Profesional: Instalación Y Mantenimiento

Alumnos: Número de alumnos: 15

Localidad: Madrid

Calendario: 01/19/2022 – 20/05/2022

Modalidad: Presencial

Dirigido a

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma. Los destinatarios de los cursos han de cumplir el siguiente requisito: ¿ Profesionales con experiencia Interesados en la obtención del carné profesional en Instalaciones Térmicas de edificios. A criterio de la Dirección General de Formación, se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Objetivo del curso

Al finalizar la acción formativa, el alumnado estará capacitado para: ¿ Desempeñar las actividades de instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas en edificios, incorporando aspectos de innovación tecnológica, de aprovechamiento de energías renovables y de calidad que garantice el rendimiento, la eficiencia y el ahorro energético en las instalaciones. ¿ Obtener el carné profesional de Instalaciones Térmicas en Edificios emitido por la Dirección de General de Industria Energía y Minas, de la Comunidad de Madrid, previo examen de conocimientos teóricos-prácticos.

Contenido del curso

1. Conocimientos básicos. 2. Conocimientos específicos.

Datos de contacto

Dirección:

C.F.P.E En Tecnologías Del Frío Y La Climatización (C.R.N. Moratalaz) – Madrid. Calle Hacienda De Pavones, 350 Madrid. 0 (Madrid)

Teléfono: 913710250

Email de contacto: cf.frioyclimatizacion@madrid.org (http://bit.ly/2dzDmN2)