Saltar al contenido

Integridad científica: herramientas para las buenas prácticas de investigación

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Ciencias sociales
Sector: Social Sociocultural

Este proceso utiliza el principal Ciencias comportamiento sospechoso a aprender a identificar sus investigaciones y estrategias innovadoras para mejorar el nivel de investigación.

¿Qué encontraré en este curso?

Este proceso está representado por la sala de entrenamiento para aprender los problemas científicos que llevaron a la creación de principios metaéticas de integridad científica formada (IC). HF o buena práctica científica representa la relación entre la teoría y los principios de la ética de la investigación. Todo trabajo científico se fomenta y nuevas prácticas, los cambios en la apariencia y, a su vez, puede llevar a cabo de acuerdo con el nuevo método de normas universales y la comprensión de la ciencia. Comprender y participantes, llamando al Instituto, la forma correcta de los participantes o instituciones, daña los principios de alineación patrocinó proyectos en la dirección equivocada (intencionalmente o no): la compleja dinámica de la práctica puede hacerse de diversas maneras en relación con las personas. La cuestión de si el formulario está en el medio de los dos anteriores, y en ocasiones difícil proporcionar o en contra de la discriminación, violaciónes de los derechos de las personas. Esto permite que la manera correcta para probar la integridad del proceso científico, estrategias y recursos de aprendizaje. Con este fin, nosotros nos ocuparemos de la migración de contratos de investigación, los conflictos de intereses, datos, derechos de autor y otros productos relacionados con el uso apropiado de los temas de investigación práctica. Nuestro curso se centrará en la prestación de ciencia abierta a nuestras necesidades y desafíos.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

En el acceso a proyectos de investigación en el enfoque anterior del producto. Deben ser buenas prácticas de gestión a través de la estrategia de educación práctica se darán a conocer las reglas. Los estudiantes aprenderán a manejar casos de estudio, foros, conferencias y la investigación científica, la buena práctica por la actividad digital. Proporcionar elementos conceptuales que distinguen mal de buena asistencia científica y el apoyo a una variedad de herramientas y estrategias para este propósito. El curso cubrirá las nuevas tendencias y desafíos para los métodos tradicionales científicos, el estudio de la ciencia abre.

Temario del curso:

Tema 1: Ciencia abierta pilares general de las ciencias de la integridad y la integridad general de los científicos de ciencias abiertas en dos desafíos: un interés en la investigación de buenos proyectos, donde el choque de ideas en situaciones de alto riesgo 3: Uso de la búsqueda de explotar dichas prácticas proyecto de datos Ver apoyado de 4: un ejemplo de publicaciones buena transferencia de la ética de investigación reconocidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *