Saltar al contenido

Introducción a la Ciencia de Datos con Python

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 6–8 horas por semana
Familia: Informática
Sector: Nuevas tecnologías

Este proceso utiliza el lenguaje de programación Python se impartirá el concepto general de los datos científicos. Puede limpiar, recoger y preparar los datos para la presentación de informes y gestión de contenidos web.

¿Qué encontraré en este curso?

Los datos científicos es una región con un enfoque en la minería de conocimiento a partir de diferentes fuentes y tipos de conjuntos de datos. El conocimiento generado por la tecnología, la minería de datos, aprendizaje automático de las diferentes estadísticas. Este curso introduce el concepto general de los datos científicos utilizando el lenguaje de programación Python. Python es un lenguaje de scripting propósito y se utiliza para aplicar los métodos de datos científicos para apoyar a ellos a causa de la comunidad de bibliotecas disponibles muchas y muy amplias.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

comprender la importancia del estudio de los datos científicos y la conexión con la realidad. Va a descubrir las herramientas que necesita para entrar en el mundo de la ciencia a través de la elaboración de códigos de lenguaje de programación Python. usted entenderá la importancia de la recogida y preparación de los datos pertinentes para examinar los datos científicos. Que necesita para dominar las herramientas necesarias para alcanzar y mantener y analizar los datos recopilados de la red. usted entenderá la importancia de la visualización de datos adecuada. Si ve otra manera de mostrar el mismo conjunto de datos, puede utilizar Python para producir la visualización deseada. Familiarizarse con los principales conceptos relacionados con los administradores de bases conocen la base de datos subyacente.

Advertisement

Temario del curso:

Nota 1: Esto está especializada en el proceso de introducción de esta semana. Usted puede relajarse e instalar el software necesario para el trabajo de todo el contenido de la primera semana. Python aprender tipos básicos de variables, estructuras de control, funciones y estructuras de datos. Nota 2: La placa utiliza la biblioteca para analizar los datos recogidos y preparar Panda recogido, series de tiempo y aplicar tramas de datos de gestión para el caso índice. Usted aprenderá cómo se recogieron los datos a través de Internet mediante raspado web. También, conocer a otros métodos de limpieza de los datos recogidos. Nota 3: Creación de pantallas de gráficos y otra visualización de datos matplotlib por la biblioteca; Se compartirá los resultados de una manera que pueda ser entendida y agradable. Día 4: El lenguaje de gestión de base de datos utilizada para manejar el caso de la base de datos y la base de datos proporcionará una introducción a SQL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *