Saltar al contenido

Introducción a la seguridad de aplicaciones web

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 6–8 horas por semana
Familia: Comunicaciones
Sector: Nuevas tecnologías

En este curso usted aprenderá a identificar el ataque de seguridad importante puede desarrollar modelos que pueden aparecer para lograr un modelo predecible para nosotros teniendo en cuenta para evitarlos en el ciclo de vida de las aplicaciones web.

¿Qué encontraré en este curso?

A medida que se crean Internet y las redes, se abre un sinfín de posibilidades. Tal vez el acceso importante y común a la mayoría de los usuarios de datos y la creación de las transacciones financieras y el contenido. Cada vez más un conjunto de defectos comunes y el diseño de un nuevo tipo de ataque, pero esto ha traído una serie de riesgos y vulnerabilidades. Es importante reconocer la importancia de la seguridad en las aplicaciones y la interacción del usuario es por estas razones son a menudo los más vulnerables a las fallas del sistema de información anterior. Los recientes avances tecnológicos, no hay duda de que este es un reto ya que requiere aplicaciones seguras para los usuarios de negocios obtienen ingresos aumenta la confianza en el comercio electrónico toda la información confidencial a una aplicación web. En otras palabras, el objetivo del proceso es la razón para introducir a los participantes a la seguridad del desarrollo de aplicaciones web a un aplicaciones web más eficientes seguro, estable y. Este proceso es cómo aliviar la seguridad de las aplicaciones Web básicas para poder aprender sobre la fuente principal del problema de matones de seguridad que comprende la importancia de la inversión en insumos y vulnerabilidades de aplicaciones delantero de seguridad salidas y la seguridad del sistema de identificación para ver fuerte crecimiento últimos grandes estándares y tenemos que identificar las herramientas analíticas para la seguridad de las prácticas de evaluación de la seguridad de las aplicaciones web clave.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

El estudiante será capaz de completar el curso es: una aplicación web debe ser tratado en los principales modelos de prácticas de seguridad cada etapa de desarrollo de identificación ciclo son conscientes de los problemas de seguridad, puede obtener una evaluación basada en normas internacionales y una cobertura fiable la aplicación web o para obtener. Para entender la importancia de invertir en temas de seguridad en el mismo conocimiento de los principios básicos de la seguridad de las aplicaciones web, desarrollo y la resolución de las deficiencias. Para enviar un mínimo de vulnerabilidad aplicación fiable, seguro y confiable, entender las reglas de seguridad importantes que se requieren en cada etapa de desarrollo de aplicaciones web. Identificar los riesgos que pueden causar sus herramientas de diseño y análisis por los principales estándares y métodos de análisis para identificar la evaluación de la protección principal de la aplicación web.

Temario del curso:

Módulo 1 tema de la seguridad de las aplicaciones Web. Unidad 1. Introducción a los problemas de seguridad de aplicaciones Web. 2. La varianza y la clasificación. 2. Desarrollo del ciclo de vida de los módulos de seguridad de aplicaciones Web. S-SDLC – ciclo de desarrollo de aplicaciones etapa Unidades de Seguridad Web 1. Introducción. 3. Módulo de Evaluación de la seguridad de las aplicaciones Web. 1. Las normas de seguridad del dispositivo para la evaluación de las aplicaciones web. 2. Unidad de Análisis proporciona herramientas para la seguridad de las aplicaciones web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *