Saltar al contenido

Introducción a la visión por computador: desarrollo de aplicaciones con OpenCV

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Informática
Sector: Nuevas tecnologías

¿En qué medida son capaces de ver la máquina? encontrado aplicaciones programadas con el análisis de imágenes de visión por ordenador, una de las áreas más innovadoras de la inteligencia artificial.

¿Qué encontraré en este curso?

Y a través de este proceso se realiza esencialmente algoritmo de análisis de imágenes por ordenador utilizando la biblioteca OpenCV, los estudiantes serán capaces de comprender los conceptos básicos de aprendizaje y visión por ordenador. El análisis de las imágenes tomadas con el análisis de la visión imagen de la cámara o el ordenador es la capacidad de un equipo para obtener los objetos de información en el escenario. presenta ahora una de las áreas de inteligencia artificial, un alto ritmo de desarrollo y más nuevas aplicaciones y configuraciones. Sólo unos pocos años Dir, la cámara digital se ha utilizado en un entorno industrial. El aumento de la interacción entre ellos para ser utilizado para robots industriales y el medio ambiente. Usted puede obtener el control total de la calidad del producto. Con la llegada de nuevos equipos, cámaras y algoritmos informáticos, visión del mundo, pero se centró más énfasis en el medio ambiente y el desarrollo industrial de los teléfonos inteligentes y la industria del juego, y los coches pares. Otra característica que ha cambiado recientemente es que la técnica de análisis de imágenes puede tener acceso a varios especialistas hasta hace poco. Utilice el programa fue caro, equipos de gama alta en los documentos pequeñas y necesario. Ahora bien, es muy diferente; Será en el proceso, especialmente en la biblioteca OpenCV consiste en múltiples sistemas operativos y ordenadores, de alta calidad, solución móvil libre en su ordenador o un teléfono inteligente y estableció un estándar de facto en la comunidad científica. Por lo tanto, los estudiantes tienen las ventajas básicas y desventajas de cada tipo de elementos de informe y los sensores se pueden hacer de acuerdo con el proceso de la revisión de las técnicas más comunes para el procesamiento de la información, así como una variedad de aplicaciones, que ofrecen relacionado con la computadora visión. Extracción y funciones de procesamiento utilizados por otros medios previstos para el reconocimiento de patrones.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Visión por ordenador puede definir un objeto en la aplicación de las características clave de soporte de C diversas aplicaciones que utilizan la distribución gratuita de OpenCV bibliotecas consciente de los diversos componentes y sensores utilizados en la tecnología de imágenes digitales, el aprendizaje de la visión por ordenador dirigida por análisis digital de imágenes por ordenador de la imagen se aplica a una variedad de extracción aprender algoritmo de reconocimiento de patrones

Temario del curso:

SEMANA 1 1. Introducción a la visión por ordenador. 2. Los elementos ópticos. 3. Posición de la cámara digital. 4. También en la biblioteca OpenCV. 5. Posición durante herramientas de software. 6. La creación de la posición de la primera aplicación. SEMANA 2 punto 7 una imagen digital. 8. Coloque el espacio de color. Punto 9. matemáticas y lógicas. Día 3 pacientes (10) tejen imagen digital. 11. La relación de los objetos. elemento 12 de procesamiento de la imagen geométrica. Rango 13 cuatro semanas para reducir el ruido. Rango 14 modificación. 15. El margen también mejoró. 16. detección de bordes. Día 5 años Unidad 17. Artículo 18. Split. 6 sujeto principal 19 y la conversión de la descripción de la morfología. Rango 20 reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *