Saltar al contenido

Introducción a las ondas gravitacionales

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Ciencia
Sector: investigación

Cómo colaboración con el Dr. Gabriel González, que puede detectar las ondas gravitacionales producidas en este proceso y tenemos que ir a uno de los más importantes descubrimientos científicos de los últimos en averiguar cómo y por qué lo hacemos.

¿Qué encontraré en este curso?

En este proceso, usted puede fácilmente y conocer el avance de la onda gravitatoria LIGO por un proyecto profesional; Gabriel González. vamos a discutir algunos de los temas: • Los astrónomos modernos han combinado para crear una imagen compuesta del objeto de muchos tipos de Telescopio de datos espaciales. • telescopio de un agujero negro se define por la luz, ya que puede salir de suma importancia, no se observa directamente por la luz. • La única forma de utilizar un telescopio para estudiar la luz, el agujero negro sería observar el gas y el polvo que cae sobre ellos. Esta información es a menudo gira alrededor de su eje, es posible visualizar el agujero. entender la gravedad. • En el siglo 17, Isaac dos masas de acuerdo con las ecuaciones de Newton separa RR calle (m1m1 y m2m2) ofertas una ley universal de la gravedad, considerada la gravedad de la teoría de fusión = Gm1m2r2F Gm1m2r2 • Newton a menudo es exactamente la situación actual se aplica comúnmente . Pero Newton estaba preocupado acerca de las acciones en la calle, quería entender como que no se toquen entre sí sin necesidad de enviar la pista, dos masa conocida. • Albert Einstein (Albert Einstein), pero hasta que el problema se resuelve, la facultad de proponer la teoría general de la relatividad en 1916, un nuevo concepto de la gravedad, no la estructura del espacio-tiempo. Espacio-tiempo provocada enorme objeto se dobla, que afectará el movimiento de otros objetos curvas espacio-tiempo. la gravitación de Newton había demostrado que el tiempo y el espacio. • Einstein dio cuenta de que un objeto grande (simétrica no esférica) y proceder a la aceleración o vibración dará lugar a arrugas expandido distorsionadas por unidad de tiempo del estanque. El relieve se llama ondas gravitacionales. • A ha sido objeto de la amplitud y la frecuencia de la energía asociada con la onda electromagnética tal como ondas gravitatorias (llamada la conexión para la onda gravitacional). Las ondas gravitatorias son referidos como un cambio de frecuencia con el tiempo está representada por la amplitud de la forma de onda a menudo. • Las ondas gravitatorias son la naturaleza muy bajo impacto de la cuestión cambios. Esto es muy útil en la astronomía porque significa que detecta señal en gran medida sin cambios cuando formado a partir de cualquier fuente.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

No hace mucho tiempo, en 2016, sólo unos pocos años, anunciamos fuimos descubiertos en ondas gravitacionales. En la introducción a explicar la importancia de las ondas gravitacionales, y las predicciones de la teoría de la relatividad general de Einstein, el primer especial de toda relatividad relatividad y cómo producir la forma, o las ondas gravitacionales, que es que los aviones de Albert Einstein (Albert Einstein) que se una conversación LET trata. A continuación hablaremos de lo que sabes sistemas astrofísicos que producen ondas gravitacionales, ondas gravitacionales ocurren sistema producimos ondas gravitacionales. Ellos producen ondas gravitacionales también hablan sobre los agujeros negros, estrellas de neutrones en el Universo. Más tarde, nos llevó casi medio siglo se campaña muy difícil, vamos a hablar de maneras de detectar las ondas gravitacionales; Sin embargo, se describirán otros tipos de detectores en el tipo de detector, más específicamente, el detector, los dos primeros se utilizaron para detectar la segunda y tercera ondas gravitacionales. Por último, la pregunta más interesante es tratar de averiguar por qué nosotros, la astrofísica, las ondas gravitacionales, y no podemos simplemente medir otros instrumentos y las ondas gravitacionales para aprender los sistemas que los producen, y para medir otra ola método, una onda electromagnética generada por la misma disposición que las otras partículas.

Temario del curso:

Introducción: En este curso, vamos a hablar de las ondas gravitacionales. No hace mucho tiempo, en 2016, sólo unos pocos años, anunciamos fuimos descubiertos en ondas gravitacionales. Lo que son después de la primera predicción general de la teoría de Einstein explicó que la primera teoría de la relatividad general de la relatividad relatividad, ya que salió de la historia de los métodos de producción y la onda gravitatoria produce pensó Einstein. En este módulo, la teoría general de la relatividad de Einstein es muy difícil, pero podemos aprender los fundamentos de lo que hay que entender cómo generar un método para predecir las olas y la gravedad: Módulo 1. I Módulo 2: ¿Qué produce ondas gravitacionales? De acuerdo con la teoría, toda la masa genera ondas gravitacionales para acelerar ahnigoyi esférica. Estoy aquí y producen ondas gravitacionales, la pregunta es, lo que hace que el sistema para detectar ondas gravitacionales? ¿Cuáles son los efectos utilizados en el módulo de detección hapnidayi discurso sobre la forma de detectar las ondas gravitacionales: Módulo 3? Lo que queremos es la distancia medida con gran precisión. Tenemos formas de medir la distancia, las estrellas, e incluso en las calles hay pocos; ¿Cómo funciona exactamente que nos enfrentamos es la cuestión. ¿Cuál es la distorsión del espacio-tiempo? 4 módulos: Y por último, la pregunta más interesante es la forma en que tratamos de averiguar por qué somos los astrofísicos aprendizaje ondas gravitacionales medir no sólo, sino también medir otros instrumentos y agitons gravitacionales otra onda, que pueden aprender el sistema que los productos de otras partículas generadas por las ondas electromagnéticas, ya sea en el mismo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *