Saltar al contenido

La microbiología del Sistema de Siembra Directa

Modalidad: Distancia
Duración: 7 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Biología y ciencias humanas
Sector: investigación

El suelo es una variación de emplazamientos de presentar la masa de material en el mundo. Los microorganismos son biofertilidad hay diferentes funciones. Actualmente estamos estudiando la salud de los suelos en relación con el trabajo de los cultivos. Teniendo alta, podemos mejorar la vida y la salud del suelo.

¿Qué encontraré en este curso?

El suelo es una conversión de conversión de energía solar en la materia viva, el lugar de fabricación de la biomasa en la tierra. sistema de suelo puede ser analizado variables biológicas en diferentes niveles de la organización a la investigación, incluyendo el modelo de todo el sistema. Así, durante el cultivo de suelo modificado, se puede entender que la carga inversa modificado suelo agrícola orgánica. Rendimiento va con la fertilidad del suelo. la fertilidad del suelo tiene una base biológica. El aumento de la materia orgánica no se opuso a los resultados de la actividad biológica. La actividad biológica depende de la entrada C se suministra a la energía de la tierra a través de la fotosíntesis. El tratamiento o la cría modifica la actividad biológica del suelo. La actividad biológica no es productivo o simplemente Conservacionista ES. Utilizan productos químicos agrícolas, fertilizantes y pesticidas durante el transporte o el defecto de una semana para la biología de la reparación del suelo, la agricultura ignorar el efecto de importancia biológica y mecánica o fisiológica es su pérdida. Un término genérico que describe todos los microorganismos que se encuentran en la planta baja como microbioma, arqueas, bacterias, virus, hongos, protozoos y otros microorganismos eucariotas. ¿Cómo integrar la gestión de micro bioma para la agricultura? Las comunidades bacterianas se organizan de acuerdo con el tamaño de la cuota de la tierra o agregados. En la actualidad, estamos en relación con la profesión de las plantas terrestres y la investigación sobre la salud del suelo. Nuestra alta rotación aumenta estructura física del suelo y la biodiversidad puede mejorar la salud y los organismos del suelo. Este incremento en el uso de cultivos de cobertura como una manera de ocupar la tierra. Por lo tanto, se acelera la microbiología microbiomas suelo y una amplia selección de las más diversas culturas. Para reducir el uso de pesticidas, reduce la progresión de la enfermedad y el plomo. Los microbios del suelo pueden trabajar para aumentar el tipo agrícola de la reducción de los problemas ambientales.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Ellos MOOC aprenden a entender el suelo del planeta como un lugar para generar el metabolismo para crear una amplia variedad de organismos y biomasa. Tener la capacidad de los microorganismos para crear una variedad de análisis, ecosistema del suelo biofertilidad por la calidad de la vida humana. El concepto de bioma micro se utiliza, se puede ver un grupo de microorganismos que viven en el suelo. Se ven los resultados de los análisis BIOSPAS proyecto de investigación basada en los indicadores biológicos de la salud del suelo en diferentes lugares. En la agricultura moderna, o el estado actual de la tierra serán resueltas en relación con la misma tarea. Nuestra alta rotación aumenta estructura física del suelo y la biodiversidad puede mejorar la salud y los organismos del suelo.

Temario del curso:

Módulo 1: Microbiología cuando siembra directamente en el sistema de tierra. Proporciona la funcionalidad de la importancia de los microorganismos en los sistemas agrícolas. Módulo 2: la biología del suelo, clasificación y conceptos básicos. Módulo 3: plantas y cultivos. Módulo 4: Proyectos de posibles biología del suelo agrícola y las prácticas sostenibles “de BIOSPAS. “Módulo 5: análisis de suelos geológica para determinar el perfil geológico y micorrizas. ****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *