Saltar al contenido

La nueva industria eléctrica en México

Modalidad: Distancia
Duración: 7 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Ingeniería
Sector: Industrial

La comprensión del sector de la energía y la generación de nuevos negocios para la reforma y el tipo de suministro de electricidad y productos relacionados.

¿Qué encontraré en este curso?

Usted ha sido la reestructuración del sector eléctrico en México ¿Sabías que uno de los últimos países? El sector energético es muy importante y tiene un impacto significativo en la competitividad del país. La reforma del sector energético en México es la oportunidad para la cooperación entre el gobierno y el sector privado es total. La reestructuración del sector de la energía son animados a invertir en el desarrollo de la primera generación de dar prioridad a la modernización del desarrollo de la infraestructura de tuberías flota de redes de energía y de energía propia. Este proceso es la situación antes de la reforma del sector de la energía es la única oportunidad que le ayudará a entender la situación actual y los desafíos y oportunidades.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

A través de este proceso, se obtiene: Describa sus fortalezas y debilidades de la situación anterior de las reformas del sector energético a través de la identificación de la energía convencional limpia y renovable. Pedir nuevas oportunidades de negocio e inversión en la reforma del sector de la energía.

Temario del curso:

Temas 1. ¿Cuál es el campo eléctrico? 1. Consumo en la transmisión de segunda generación planificada y 3. 2. Antes de la reforma, la reforma de la industria eléctrica en México, la planificación y la gestión 1. Antes de la puesta en práctica de la historia para las generaciones 4. Unity Marketing (2) sistemas eléctricos para el sector energético en México, los servicios públicos de los productores independientes de energía (PIE) 3. suficiencia y cogeneración 4. transporte y unidad de distribución 3. ¿por qué la reforma es la electricidad necesaria? 1. El costo de la electricidad 2. País 3. pérdidas no técnicas y técnicas en la nueva sección 4. 4. El negocio (2), una nueva organización para la industria eléctrica en los principales países 1. Energía. La planificación de la reconstrucción competitiva y la gestión de la nueva CFE (SENER y Cenac) 3. Comisión Reguladora de Energía (CRE) 4. La nueva compañía en la industria eléctrica, comerciantes, proveedores y vendedores una parte de alimentación de entrada privada 1. 5. Cambio de redes de actores floral elementos que intervienen y 6. limpieza privada sostenible de los principales desafíos y oportunidades en la transición hacia el desarrollo del sector de la energía 4. la participación del sector privado 2. 3. comercialización importante de conversión de energía privados involucrados 1. 2. 3 certificados para fines energéticos. 4. largo plazo subasta electrificación rural

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *