Saltar al contenido

La Química Orgánica: un mundo a tu alcance

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Química
Sector: investigación

inorgánica simple no es el problema sino la solución. Compruébelo usted mismo en el mundo de las moléculas bellos y funcionales.

¿Qué encontraré en este curso?

La química orgánica es en todas partes! Sólo nos rodea. Usted ha visto nuestra propia ITSO química orgánica? moléculas biológicas de la química orgánica. Este proceso es la base de la química orgánica y estructura molecular sin necesidad de conocimientos previos de Química, Introducción a la cubierta o no creer!

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Usted aprenderá los principios básicos importantes de la química orgánica. Las causas y la vida, control de enfermedades y para mantener la producción eficiente de alimentos, gracias por la importancia de este tipo, si una molécula es satisfacer la curiosidad de la estructura molecular de muchos materiales. Hay un problema particular, sin embargo, no es ciertamente encontró encerrado en una cantidad de laboratorios químicos idearlas y proceso físico enormes Soluciones maravillosamente creativos moleculares sintéticos a problemas de la vida cotidiana de la química general y química orgánica, o encontrar a mayor escala en la industria.

Temario del curso:

Nota 1: El carbono y componentes: la química orgánica de bienvenida. Creación y propiedades de la construcción de ladrillo química a pie: algunos aprenden por qué la comprensión de la formación está relacionada con la forma atómica de la molécula y por qué Día 3 moléculas diatómicas de bits: Conceptos y elementos químicos comparten dos moléculas orgánicas de carbono I: de carbono y un átomo de hidrógeno estructura (hidrocarburo) de investigación y, ciertamente, de 4 semanas en tanto la complejidad y la naturaleza de la molécula orgánica simple, molécula orgánica II: carbono, hidrógeno, halógeno (haluros), la CE de discapacidades de aprendizaje interesantes de carbono conductora debido a la estructura molecular de una base orgánica 5 III moléculas orgánicas de carbono, hidrógeno y oxígeno (alcohol, cetona y sus derivados) con oxígeno molecular es química inorgánica muy importante y omnipresente en nuestra vida diaria. La estructura más importante y las características de funcionamiento

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Solo respondan con informacion si este curso es gratuito

Responder

El curso es totalmente gratuito. Para apuntarte solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionado a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder