Saltar al contenido

La Reforma Energética de México y sus oportunidades

Modalidad: Distancia
Duración: 7 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Ingeniería
Sector: Industrial

Fácil reforma energética mexicana sólo los principales cambios y la descripción de nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué encontraré en este curso?

¿Usted sabía que usted es uno de reforma energética México es el más importantes cambios que se produjeron en el país durante los últimos setenta años? ¿Cómo sabes que el impacto de lo que eres y el alcance de las reformas económicas en México? Este proceso identifica el impacto del nuevo marco institucional de la economía, política y social, la energía total: petróleo, electricidad y subsectores de la energía renovable; Promueve el conocimiento de los principales cambios en el marco institucional en el sector energético; Promueve el argumento de que plantea una serie de desafíos en la implementación de las reformas; Esto facilita la identificación de oportunidades para nuevos negocios; Y, por último, en nuestra vida diaria demostrar la eficacia de las reformas.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

A través se logrará este proceso, se describen las diversas posibilidades de nuevas inversiones en el sector energético, a raíz de la reforma de la energía para mostrar el alcance y los límites del nuevo marco institucional; Creación de propuestas para resolver el problema de la aplicación de la reforma energética.

Temario del curso:

Comprobación de auditoría energética constitucional Unidad Parte 2 Reforma Enmienda Escuela Media 2 subsector primavera PEMEX: 1. adaptarse a la situación de la agencia de las empresas nacionales Marco producen y asignar nueva «clase media» para llevar alrededor de los depósitos de aceite, almacenamiento y venta de petróleo crudo y al por mayor nuevo marco institucional para la refinación desafíos «aguas abajo» de procesamiento y el rendimiento energético, la dominación de 4 semanas (subastas) en la producción y venta de la solución a los hidrocarburos al por menor 3. nueva agencia CFE la energía renovable subsector de la ingeniería eléctrica. La aplicación es supervisada por secciones de cable subsector hidrocarburos arneses Subsid 5. Aplicación Desafíos reguladores de la inestabilidad de las brechas tecnológicas renovables en el campo de la energía, la infraestructura, la corrupción financiera y el reto de la transparencia proveeduría Producción y control de servicios 6. Dispositivo de regulación eléctrica de carga competencia económica de oportunidades de negocio IOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *