Saltar al contenido

La Tecnología en Siembra Directa – Agricultura por ambientes

Modalidad: Distancia
Duración: 9 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Biología y ciencias humanas
Sector: investigación

En esto, vemos cómo lograr un desarrollo Mooc técnico, el rendimiento del sistema, la tarjeta especialmente diseñada. Pre energía innovadora, para adaptarse a las diferentes situaciones de la agricultura ecológica.

¿Qué encontraré en este curso?

la eficiencia del sistema de SIEMBRA DIRECTA argentina acompañada del desarrollo de producir especialmente diseñado y variedad de semillas cuya principal ventaja es poner las semillas molidas de rastrojo en mejores condiciones para la germinación y emergencia en el dispositivo, seleccione la flota. Su objetivo es la mejora continua de todos los sistemas para adaptarse a cualquier entorno. Energía acompaña el proceso de adaptación a las diferentes situaciones de la agricultura ecológica en el mundo y ser capaz de satisfacer sus necesidades con el fin de obtener una buena experiencia en el diseño de innovaciones sostenibles y requerimientos mecánicos. En otras regiones, debido a la Argentina, los productores ecológicos y domésticos muchas variedades de plantas y el suelo para producir una máquina en particular cuatro ecorregiones. De este modo, el equipo argentino se fortaleció exportados a otros países, la adaptación a las diferentes situaciones. La agricultura es específico para cada lugar, pero los principios básicos de lo que el mundo del trabajo. Por lo tanto, el concepto es el uso de la tecnología central en la planta baja, no en la tecnología. La estrategia, así como una técnica de las máquinas basadas en las exportaciones, sino que también añaden todo el conocimiento sobre el uso apropiado de la tecnología. Su objetivo es la mejora continua de todos los sistemas para adaptarse a cualquier entorno. Energía acompaña el proceso de adaptación a las diferentes situaciones de la agricultura ecológica en el mundo y ser capaz de satisfacer sus necesidades con el fin de obtener una buena experiencia en el diseño de innovaciones sostenibles y requerimientos mecánicos. En otras regiones, debido a la Argentina, los productores ecológicos y domésticos muchas variedades de plantas y el suelo para producir una máquina en particular cuatro ecorregiones. De este modo, el equipo argentino se fortaleció exportados a otros países, la adaptación a las diferentes situaciones. La agricultura es específico para cada lugar, pero los principios básicos de lo que el mundo del trabajo. Por lo tanto, el concepto básico es el uso de la tecnología en la planta baja, no en la tecnología.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

decisiones ayudar a hacer sobre el uso efectivo es utilizar algún tipo de herramienta tecnológica para la agricultura de precisión. En la actualidad, la tecnología ya se utiliza en lugar yeojeonhiyi es un largo camino a Argentina y aplicación óptima. tecnología de agricultura de precisión ha dejado de ser una información muy compleja en una sola adopción y aprendizaje de la tecnología, es una herramienta que reduce el nivel de contaminación, la producción agrícola sostenible. Argentina es un país de América Latina a adoptar el desarrollo y la exactitud de los insumos agrícolas y la protección del medio ambiente. Están desarrollando la misma será una herramienta poderosa para aumentar en el girasol censo de máquinas del futuro y de la soja alcanzan trazabilidades una aplicación en tiempo real, como la medición del contenido de proteína en el trigo y la cebada y las mediciones de grasa y proteína de la productividad en el dispositivo de campo . Las máquinas con piloto automático bar y cortar una parte de la aplicación de anti-ciudadanos por las medidas de uso de entrada de proceso por lotes en los pulverizadores. El tractor de siembra recomendada para la pulverización en cada página o mediante la colocación de los requisitos mediante el uso de un número diferente de entradas, las funciones y los productores de precisión piloto automático inteligente. Este proceso se utiliza para explorar el concepto de agricultura de precisión en la tarjeta SD, se puede ver las diferentes máquinas para labrar. Más información sobre los diferentes aspectos del equipo básico que utilizamos; Rociado por fecha de siembra, época de siembra y el espacio. Rastreo de inyección. pulverización selectiva, el medio ambiente y la salud. La Comisión podrá aumentar la producción agrícola, los fertilizantes y la capacidad de tiempo. Por último, vamos a dirigir finalmente sistema de siembra, el cambio tecnológico y participar en el desarrollo de equipos de cosecha mecánica para el proceso de cosecha. La compresión y la gestión del suelo y la elección laminado.

Advertisement

Temario del curso:

Módulo 1 se utiliza para la siembra directa. Es el concepto de desarrollo sostenible de la agricultura de precisión. Módulo 2: Puede utilizar el dispositivo por defecto. Módulo 3: Siembra directa tiempo y el espacio de pulverización. Plantador. Módulo 4: pistas del flujo. pulverización selectiva, el medio ambiente y la salud. Módulo 5: Los fertilizantes y la siembra. Modificaciones de la dosis y del tiempo. Plantador. Módulo 6: La participación combinada en sistemas de labranza cero Módulo 7: combinan evolución de la tecnología. Desarrollo de ocho módulos de máquinas Equipos de recolección. La compresión y la gestión del suelo y la elección laminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *