Saltar al contenido

Marketing enfocado en la estrategia de servicios

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Negocios y administración
Sector: Negocios y administración

Los consumidores en el siglo 21, a cambiar sus hábitos alimenticios y de aprender lo que el proceso en línea de cómo estas tendencias ofrecen nuevos servicios de calidad, son sólo algunos ejemplos: Airbnb Netflix, Spotify, uber, tamaño Andrés Carne.

¿Qué encontraré en este curso?

Servicios del Sector 21 del siglo (nivel sectorial), (también conocido como PIB) participación en el indicador del PIB alcanzó una tendencia al alza de la tasa muy alta. Los clientes que han cambiado sus hábitos de consumo afectan a la disponibilidad de dispositivos avanzados que se conectan a Internet a través del desarrollo de la comunicación a través de la red. Están ansiosos de nuevos servicios experiencias que satisfagan sus necesidades, los problemas y el medio ambiente. 24 horas, si es posible, que se puede utilizar fácilmente accesible y fácil de usar. Otro reto para el servicio de la compañía es: para crear una diferenciación competitiva es el valor central de la estrategia de diseño del cliente para construir una relación fuerte con ellos. ¿Pero cómo? Este es nuestro reto en este curso en línea. El trabajo de la estrategia y el marketing, pero no se olvide de integrar las operaciones y la gestión de los recursos humanos para lograr esto. Podemos integrar la estrategia interna de la empresa a los clientes externos. ya sea para analizar y observar y aprender de la experiencia exitosa de servicios de formación. Tiene una rica caja de herramientas y modelos conceptuales para el final de un servicio profesional con éxito en muchos casos situaciones management’ll y disfrutar de la experiencia enriquece se aplicará la visión de la empresa y sus ingredientes chogieul puede crear un proyecto de servicio o de integrar con éxito equipo de ventas.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

La creación de servicios innovadores para el análisis de la experiencia exitosa de servicios de descubrimiento y comercialización consciente, la necesidad de segmento y las operaciones de integración y los recursos humanos y tenemos que entender que se asigna a la proposición de valor de la experiencia con nuestros clientes para crear un largo lo que significa que los clientes y el servicio de la satisfacción y el personal del cliente es esencial relación -TERM y cómo sus decisiones de compra sobre las herramientas y servicios de uso de flores como la creación de una estrategia exitosa propuesta de valor, la integración interna y externa empresa cliente que el cliente

Temario del curso:

Introducción: En el mundo actual de excelencia en el servicio 1 módulo: 2 generaciones una ventaja competitiva en el módulo de servicio: la toma de decisiones del consumidor Módulo 3: Creación de Valor al Cliente Módulo 4: El papel de los servicios de recursos humanos. estrategia para la integración de las empresas de servicios internos y externos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *