Saltar al contenido

Mercados de capital y participantes claves

Modalidad: Distancia
Duración: 2 semanas
Horas de dedicación: 1–2 horas por semana
Familia: Economía y finanzas
Sector: Negocios y administración

Soy el único para determinar el impacto sobre la estructura y la naturaleza de los mercados de capitales y cómo los principales actores del mercado, el mercado más económico en el mundo.

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso se centra en el impacto económico entre los intermediarios financieros (financiación indirecta) y el mercado en la asignación de capital (financiación directa) y la creación de oportunidades de inversión. Va a aprender más acerca de los mercados financieros globales, incluyendo la forma de trabajo con los bancos y los mercados financieros. Usted aprenderá cómo un intermediario financiero para el tipo de método para identificar un motor de la distribución global de los bonos de grado de inversión por la calidad de los mercados de capitales extranjeros y en el país.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Comprobar el impacto en el mercado y el establecimiento de los principales actores en los mercados financieros globales. La comprensión de los factores de distribución global y la capitalización del país por el rango de capital de mercado de bonos de inversión como moneda. En los mercados financieros globales, para separar la financiación directa e indirecta. Identificar los principales tipos de intermediarios financieros. La separación de los mercados financieros primarios y secundarios.

Temario del curso:

LO1: los mercados financieros globales LO2 Introducción: Clave del Mercado de Capitales Lo3: LO4 de la estructura general de las tasas de interés de la capitalización del mercado y el mercado de capitales LO5 ¿Por qué invertir en emisiones de valores y? Lo6: compra ya la venta de la parte delantera Lo7: la inversión bancaria LO8 otras empresas: Suscripción de capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *