Saltar al contenido

Microautómatas Programables Aplicados A Instalaciones De Refrigeración (Metodología Blended)

Familia Profesional: Electricidad Y Electrónica

Alumnos: Número de alumnos: 15

Localidad: Madrid

Calendario: Fechas no disponibles

Modalidad: Presencial

Dirigido a

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma. Los destinatarios de los cursos habrán de cumplir los siguientes requisitos: ¿ Experiencia de al menos un año en montaje y/o mantenimiento de instalaciones frigoríficas o de climatización. ¿ Título de Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en el área formativa de Frío y climatización. A criterio de la Dirección General de Formación, se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Objetivo del curso

Al finalizar la acción formativa, el alumnado estará capacitado para: ¿ Diseñar el programa de control con el software adecuado y verificar su funcionamiento conforme a las especificaciones definidas. ¿ Diseñar los esquemas de conexionado de los equipos de control. ¿ Poner en marcha la máquina, verificación de su correcto funcionamiento.

Contenido del curso

1. Control programable en instalaciones industriales y de frío 2. Funciones básicas. 3. Funciones especiales 4. Control de señales analógicas. 5. Puesta en marcha de Instalaciones

Datos de contacto

Dirección:

C.F.P.E En Tecnologías Del Frío Y La Climatización (C.R.N. Moratalaz) – Madrid. Calle Hacienda De Pavones, 350 Madrid. 0 (Madrid)

Teléfono: 913710250

Email de contacto: cf.frioyclimatizacion@madrid.org (http://bit.ly/2dzDmN2)