Saltar al contenido

Microcápsulas: Aplicación y Caracterización

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Química
Sector: investigación

Añadir microcápsulas quieren aprender cómo hacer que las nuevas características de la organización?

¿Qué encontraré en este curso?

Las microcápsulas son diferentes partículas de material micras de la naturaleza bajo Corporation (法人) Las nuevas propiedades de diversos materiales en diversos campos de la producción. El uso de las microcápsulas se puede funcionalizar con diversos productos, tales como un automóvil en el que, entre otros, utilizados en médicos, alimentos, cosméticos, agrícolas, de pintura, plásticos y fibras. Este curso está diseñado para la tecnología de micro-fibra o cápsulas del material añadido a los interesados ​​la forma de integrar las nuevas propiedades y el público. Al igual que otros mecanismos dentro de las características superficiales de las fibras y está recubierta con microcápsulas incluir profundidad y aplicar un ingrediente activo.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Se corresponden con el segundo mecanismo de captura del ingrediente activo en el método y las propiedades superficiales de la fibra y la aplicación profunda como se indica en las microcápsulas.

Temario del curso:

parte de la fibra (4) El uso de microcápsulas con un dos unidades del sistema 3 microcápsulas capturadas Características

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *