Saltar al contenido

Photoshop: una herramienta para presentaciones innovadoras

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 8–10 horas por semana
Familia: Arte y cultura
Sector: Social Sociocultural

Es el primer curso en línea, usando Adobe Photoshop puede crear imágenes de gran alcance para las presentaciones de alto impacto.

¿Qué encontraré en este curso?

¿Quieres dar la impresión de la presentación, hubo una imagen de contenido fuerte y atractiva claramente el software Photoshop para realizar mensaje directo? Usted puede tener sus propias presentaciones y la cohesión puede crear una imagen y gráficos utilizando el poder de las imágenes en el mundo de los cursos en línea, Adobe Photoshop, la cultura visual contemporánea es hacer llegar un mensaje claro y adecuado para comunicarse, entender. El conocimiento previo de la administración o la cámara o el programa en sí es necesario.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

¿Cómo catalogar imágenes Adobe Camera Raw para la clasificación de imágenes digitales en Adobe Bridge, y las fotografías de diseño de formato por defecto revelar las obras de origen y cuadro complejo del proceso de reconciliación, Adobe Photoshop

Temario del curso:

Módulo 1: una imagen vale más que mil palabras. composición tal, basado en el concepto de tipo estético de información sobre la potencia visual de la imagen fotográfica y el cambio de paradigma cultural y la conversión a la imagen digital y la tecnología de las comunicaciones. Módulo 2: La imagen original. Las personas afectadas por diversas fuentes puede obtener la imagen para generar un módulo de presentación, todo el mundo va a trabajar en conjunto con otros y otras. Imagine lo siguiente módulo que fotos de estas imágenes de recorte para seleccionar la configuración de mejorar efectivamente los estudiantes imagen O y se centra en Adobe Photoshop Adobe Photoshop es el programa 3. También permite que el módulo de procesamiento, Adobe Bridge y Adobe presenta al estudiante de la luminosidad de la prima nivel de contraste de la cámara de tal manera que el módulo de alimentación de la rueda de la transformación s capa de módulo de filtración 4, presenta una imagen de las técnicas de estudiantes compuestas digitales la máscara de filtro técnica de capa, dibujos y texto.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Cuando empiezan??
Y el precio?

Responder

Es curso de Photoshop donde comentas tiene abierta la inscripción y es totalmente gratuito. Solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionada a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación.

Responder

Me inscribí pero nadie me ha escrito para ver donde impartirlo. Gracias

Responder

Solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionada a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder