Saltar al contenido

Programa con Python

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 6–8 horas por semana
Familia: Informática
Sector: Nuevas tecnologías

En este Mooc, se aprende a desarrollar su primer programa en Python, puede hacer que el programa ágil rápido y sencillo para la programación en lenguaje, sencillo y oportunidades. Este es el primer paso en el desarrollo de habilidades básicas de programación.

¿Qué encontraré en este curso?

Hoy en día, la programación es la tecnología básica para el crecimiento y desarrollo de la tecnología. Python es un lenguaje de programación que es popular en el desarrollo de software para todas las personas que inician su camino a la accesibilidad, facilidad de uso y relevancia en diferentes entornos para los expertos que cualquier otro idioma. En este sentido, el proceso, independientemente de la experiencia y / o conocimiento, como lo es para las personas sin educación en todas las áreas, por lo Mooc hacer que los participantes lenguaje de programación Python, se puede aprender el programa, que es. ruta ofrecida por la combinación de los componentes teóricos y prácticos para construir un sencillo programa en Python, utilizando familiarizado con los conceptos básicos de la programación de aprendizaje de idiomas. De esta manera, se aprende poco a poco los conceptos básicos de programación como variables, sentencias condicionales, bucles y funciones. En base a esta experiencia, usted descubrirá el proceso y seguir trabajando juntos para construir un nuevo programa, la situación cada vez más compleja para resolver problemas en diferentes situaciones.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Para lograr los programas básicos de computación determinar sus habilidades de programación en Python – sabes: Va a ser el final del curso el estudiante. * Para usar el lenguaje de programación Python, reconocen los fundamentos de la programación mediante la comprensión de su concepto. * Lenguaje de programación Python para utilizar, reconocer el estado de sus propiedades. * Estáticas y dinámicas períodos de reuniones de su estructura, para lograr un conjunto de repetición de instrucciones en un lenguaje de programación. * Identificar las características y capacidades a través de la reutilización de código y la disponibilidad para optimizar el proceso de programación.

Temario del curso:

Módulo 1: * Unidad Condicional: 3:04 ciclos fijos y bloques dinámicos: Unidad 2 – Introducción a la programación: * lenguaje de programación Python, Unidad 1 Características

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *