Saltar al contenido

Proyecto Final, “e-Learning”

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Formación docente
Sector: Formación y Coach

Este proyecto puede demostrar las competencias y habilidades que los estudiantes adquieran desafío intelectual.

¿Qué encontraré en este curso?

Este proyecto es una prueba de habilidades y competencias adquiridas por el desarrollo de la estrategia de diseño y propósito de aprendizaje virtual para apoyar el proceso de aprendizaje rico en el uso de los estudiantes desafío intelectual a las TIC. “El desarrollo de los estudiantes, integra el diseño de instrucción y aplica el conocimiento de las tecnologías emergentes de herramientas Web 2.0 para utilizar eficazmente los beneficios y características de los recursos multimedia, las dos partes se consideran objeto de aprendizaje virtual global que pone en práctica el uso de LMS y dirección de la línea de base de evaluación de la empresa y el alcance de los efectos de las normas de calidad para el “e-learning: la creación de contenidos para el negocio virtual y la educación” desarrollo de capacidades proceso necesario para la implementación de ambientes de aprendizaje innovadores que apoyan la tecnología TIC y algún programa de diseño de los participantes MICROMASTER para este fin . MICROMASTER en este registro del programa dice que no puede encontrar una herramienta clave modelo (predefinida), presentado en el contexto del acceso a las zonas de mejores especialistas especiales de guía prácticas y video de servicios descarga se complementa con reconocidas a nivel internacional y la tecnología, el diseño y producción de multimedia compatibles con los recursos , compartir experiencias y conocimientos en el campo de la educación.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

El proyecto se basa en una variedad de habilidades y competencias que los estudiantes del programa deMicroMasters adquirióen. Después respecto a los beneficios asociados con un papel importante que desempeñar en la sociedad actual, el uso de la tecnología educativa y su conocimiento y el análisis dimensional desafío y cursos de reflexión y de estudio, la aprobación de tres cursos que componen el estudiante. El diseño y la educación virtual eficaces pueden conocer y entender los diferentes factores a considerar en el desarrollo de una experiencia de aprendizaje, y maneja adecuadamente. Usted sabe que los objetivos que se han hecho los sistemas (plataforma) de gestión de aprendizaje. La discriminación y el derecho a elegir los mejores LMS. Aplicar la relación entre la evaluación y la calidad del concepto y el entorno digital. Fortalecer el desarrollo y la actividad de las estrategias de diseño 2.0 utilizandoherramientasWeb y su capacidad de aprendizaje y habilidades para desarrollar métodos innovadores de enseñanza. Usted sabe cómo utilizar el dispositivo se combinan para crear eincursionar (y viceversa) la motivación y el aprendizaje de habilidades para mejorar la calidad de la educación. Diseñar el papel de las herramientas Web 2.0 para apoyar la integración de los recursos extranjeros multimediaque. Otros medios (texto, audio, imagen) la integración Diseñae aplicación de recursos multimedia para apoyar el trabajo independiente de los estudiantes. Usted sabe cómo usar las herramientas Web 2.0 a las medidas para promover la comunicación y la cooperación en la clase de ciencias. simple historia de Adobe Captivate, Camtasia son, entre otros, el tapón de Adobe innovadoresutilizando otro líder de la herramienta en el desarrollo de la producción multimedia, incluyendo el diseño y desarrollo de la industria multimedia de recursos educativos.

Advertisement

Temario del curso:

Nota 1 El primer paso en el análisis y diagnóstico de la situación, se pueden desplegar (objetos virtuales de aprendizaje) OVA se lleva a cabo por los estudiantes utilizando un modelo que es la primera documentación para verificar el análisis teórico de la dwitbatchimwa propuesta. Segundo paso: Este es el segundo paso, basado en el modelo de diseño instruccional, de dos etapas, el estudiante se separa como un primer paso para hacer que los objetos de desarrollo y aprendizaje de análisis de proyectos y seleccionó las herramientas Web 2.0 como plantilla de diseño o no la herramienta para uso para este propósito se construyó de acuerdo con el tipo de recursos multimedia y herramientas deberían evaluar lo que el estudio determinó el trabajo. Tenga en cuenta el segundo paso se realiza en la implementación de la nube huevos Moodle. Día 3 El cuarto paso es la tarea de la autoevaluación realizada último estudiante debe preparar la información y el asesoramiento necesarios para un profesor para trabajar con los estudiantes de los recursos de maquillaje diseñados hacia abajo para ver las herramientas estándar de calidad de las calificaciones de micro-master:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *