Saltar al contenido

Qué financiar en salud y a qué precio

Modalidad: Distancia
Duración: 10 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Salud y seguridad
Sector: Sanidad y farmacia

En primer lugar en medicamentos asequibles que el precio y los instrumentos de presentación de manifiesto la salud rango universal (CUS) que se mueven en la dirección de la salud, y dos más de 40 expertos de todo el mundo en las estrategias clave para apoyar la mejora de la eficacia del gasto público en el país Learn.

¿Qué encontraré en este curso?

progreso del ámbito de la salud universales (CUS), sin causar las dificultades financieras de acceso a los servicios de salud para toda la población, uno de los intereses de los principales objetivos del desarrollo sostenible para el proyecto en 2030 por las Naciones Unidas (ODD) firmaron por (la ONU), y el país de mayoría. Sin embargo, para lograr esto, el país se enfrenta a enormes retos, entre otros: para obtener los servicios y tecnologías, métodos y medios de fondos públicos de la población? Esto es suficiente para cumplir con el país en general, tenga en cuenta lo siguiente, sea rico o pobre, se necesitan recursos para cada uno de nosotros. De esta manera, dice la red sobre la base de centro global de desarrollo (DMC) y la asociación son dos estrategias principales de desarrollo está satisfecho Banco Interamericano (BID) para presentar el curso “¿Cuál es el precio, el Fondo de salud y” países apoyaron la dirección de la CUS y mejorar la eficacia del gasto en salud pública: la prioridad de instrumentos separados para la salud y precios más bajos que los medicamentos. Cursos de vela, podemos obtener más información acerca de algunos de los mejores ayuda de expertos internacionales, el problema de la estrategia nacional y los instrumentos de apoyo en términos de la tierra. Los recursos son limitados y deben ser de forma razonable, es importante para lograr una mejor salud para la población del dólar. ¿Vas a la señorita? Esperamos … ahora! ¿Quién es este curso? Políticas y los directores de salud y acciones de política en el ámbito de los servicios financieros. profesionales del derecho, medicina y salud económica. Los científicos (investigadores, profesores, estudiantes). Aviso. Los ciudadanos pueden mejorar el rendimiento, la calidad y el alcance de la toma de decisiones y el uso de los servicios de salud que están interesados ​​en aprender acerca de la política.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Advertisement

Tome una ayuda para la salud clara y más asequible, beneficios sociales y económicos universales asociados a la implementación de un mecanismo para la determinación de las prioridades para la intervención admiten que su contribución en el campo de la salud (CUS) en la dirección de lograr medicamentos.

Temario del curso:

Módulo 1 proporciona eficaz, es importante administrar la brecha que se produce entre los elementos clave necesarios para una población infinita y recursos limitados, y también afecta el crecimiento del gasto en salud debido. 2 módulos se imparten priorizar de manera explícita el apoyo implícito de prioridad nacional, por lo que es una herramienta esencial en los beneficios cus manner reconocidos en las filas. Módulo 3 se intensificará en las herramientas de prioridad explícita para proporcionar una gama de las ventajas más importantes de servicios basados ​​en la salud (PBS), el perfil y preferencias de la población epidemiológica. Módulo 4 debería reconocer explícitamente la importancia de tomar el primer lugar determinado por la derecha análisis, utilizando la evidencia. Por otra parte, la evaluación de la tecnología (HTA), se intensificará algunas de las herramientas básicas para el gasto en salud como un punto de equilibrio en detrimento de los servicios prioritarios y prioritarios. Módulo 5 no está equilibrado, si este método es un componente esencial de una prioridad clara, pero el proceso involucrado, transparente, coherente y no acompañado por su correspondiente contenido. Estos elementos de gobierno buena ayudarán a asegurar la legitimidad de la decisión y aprender. Y seis módulos no son dependientes de los servicios financieros y tecnología, lo que cada uno de ellos pagó un gran reto debido a la eficacia del gasto en salud en el CUS sabe exactamente qué precio a pagar por los medicamentos. ¿Qué herramientas se pueden utilizar en el país para obtener medicamentos más bajos? Aquí tendrá una visión general de las estrategias que se pueden utilizar con ejemplos de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *