Saltar al contenido

Sales: reacciones químicas y aplicaciones

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Química
Sector: investigación

El conocimiento previo del pH del proceso de modificación importante el medio se determina a participar en la sal de estudio para el equilibrio químico.

¿Qué encontraré en este curso?

En el proceso, en línea procesan los compuestos de sales para cambiar la acidez del sustrato. La descripción de la modificación es la teoría de Bronsted-Lowry. Este concepto se justifica a concentrado a aproximadamente pH calculado y utilizado para calcular la concentración de varias especies en solución respectivamente. Durante la naturaleza química y el uso de la memoria intermedia es el nombre explicó Algunos ejemplos representativos de la importancia de la protección del medio ambiente. El ácido en el contexto de la balanza básica de los estudios se han centrado en los cambios en la cantidad calculada de ácido o base fuerte además redujo el pH de la solución.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Cómo probar el pH de las soluciones, el saldo se distribuye soluciones más complejas para calcular la contribución del equilibrio de sal, lo que puede esperarse para entender el desarrollo de la cantante (buffer)

Temario del curso:

1: 2 con dispositivo de amortiguación solución salina mortero de titulación (3) ácido-base

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *