Saltar al contenido

Siembra Directa: Contexto Histórico y Agricultura Certificada

Modalidad: Distancia
Duración: 7 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Biología y ciencias humanas
Sector: investigación

En este Mooc analizar la relación entre los sistemas de producción agrícola y la demanda mundial de alimentos. hasta que el sistema se determinará en respuesta a la producción de alimentos de manera sostenible los tres pilares de la economía, la sociedad y el medio ambiente.

¿Qué encontraré en este curso?

Mooc analizará todo el sistema de producción agrícola y la proyección de la población. El Premio Nobel de la Paz (1970), el gran reto del siglo XXI como el tamo de Norman idea de los ojos es aprender, por lo que podemos satisfacer la creciente alimento humano y básico de crecimiento y las necesidades de la otra, para mantener los recursos que necesidad, al mismo tiempo por el ahorro “, es para satisfacer estas necesidades en el futuro. ‘El crecimiento demográfico y el aumento de la influencia y crear un cambio en la economía mundial en el tamaño y el perfil global de la demanda agrícola. El reciente aumento en la demanda de 50 años, forrajes y granos debido al consumo directo de cereales integrales para el consumo de biocombustibles. uso de la tierra relación per cápita en el análisis de la producción de alimentos eficiente con el aumento de la población, para afrontar los retos del desarrollo sostenible. Completamente nuevo punto de referencia en la sembradora directa con los sistemas de producción tienden a minimizar los efectos, y el electrodo externo negativo no están maximizando los efectos deseados de positivo externo y deseable. módulo de producción de forma interactiva basada en tres pilares, la supervivencia del más económica, ecológica y social. continuamente mejorado plasticidad ambiental (características, el tiempo, insectos, enfermedades y malas hierbas en el suelo), la interacción de los puntos de genotipo positivos. las condiciones de cultivo mejoradas dadas por los oficiales de la cubierta del suelo de carbono. Importancia del suelo y la tierra física, química y biológica y la importancia de la relación entre la nutrición y la estructura de la red de carbono es tratada para mejorar la relevancia. La importancia de la porosidad para la absorción de agua y el suelo para evitar agente de erosión. Y más oxígeno puede mejorar la vida del suelo. La siembra directa en los sistemas de gestión del agua. riego agrícola no lo es. Girar herramienta para mejorar la relación entre el suelo y la biodiversidad. certificados programas de agricultura sostenible. La coexistencia de la economía y la ecología. La agricultura es un desafío global. La mejora continua de la gestión, gestión de procesos, la protección del medio ambiente y la mejora de la producción.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Usted aprenderá el sistema agrícola general sistema de siembra directa. La importancia de la producción de alimentos en Mooc resolver la población mundial para satisfacer la demanda mundial de proteínas y carbohidratos. las estrategias de producción de alimentos en términos de espacio, tales como el uso de otras tecnologías, las áreas de producción y / o el aumento de la producción aumentó por dos factores. Análisis e instalaciones físicas y los componentes del sistema. del suelo y la eliminación de los ordenadores-mini físicas de estos cultivos no están relacionados con la importancia de la eliminación se hará cargo de mantener y aumentar las emisiones de diversas estrategias, tales como combustible, la cultura coordinar la cubierta cultura. Clima y mejor uso, nutrición de las plantas y la importancia de esta mejora de microorganismos modelo en la gestión del suelo y el agua proporciona funciones importantes para el desarrollo del cultivo. Por otra parte, la importancia de la biotecnología para resolver los sufre la población de desnutrición aparece física (falta de agua o salinidad) y establece límites cultura de la integración de la vitamina. Al final del Mooc a aprender la agricultura sostenible, que es un sistema de certificación, teniendo en cuenta el beneficio de los ajustes de la cuenta para lograr las metas y los programas.

Temario del curso:

Módulo 1: unidad de producción agrícola mundial Módulo 2: la siembra directa. antecedentes históricos y el certificado de la agricultura. aumentar la productividad y el Módulo 3: siembra directa: el contexto histórico de la certificación de Agricultura. La siembra directa: la posibilidad de los antecedentes históricos del módulo y cuatro agricultura sostenible certificada. La siembra directa: Módulo Cultura, contexto histórico y la atmósfera de 5 certificada.La módulo de biotecnología agrícola 6: hasta: debido al contexto histórico y la agricultura certificada. sostenible -AAPRESID programa de agricultura –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *