Saltar al contenido

Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Formación docente
Sector: Formación y Coach

Conoce a las nuevas tecnologías, e-learning y herramientas Web 2.0 se centraron en la mejora de la experiencia de la educación virtual.

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso es el aprendizaje electrónico y la Web 2.0 herramientas que se pueden utilizar para revolucionar la educación y la formación diseñado para cumplir con la nueva tecnología de la Web. El contenido se enseña cuatro clases han desarrollado una manera de utilizar las diversas herramientas en línea de una forma sencilla y dinámica forma de desarrollar los recursos de formación virtual. Usted encontrará una serie de estrategias y metodologías de cada herramienta de manera rápida y efectiva integración de estos recursos en un entorno virtual. En cada sección encontrará formas y medidas para promover contenidos exclusivos para una comunidad de aprendizaje activo, más herramientas, audio-vídeo, plantillas, guías de mejores prácticas, foros de discusión teukbyeolreul. Este curso forma parte del programa MICROMASTER “E-learning: Muestra del e-learning y contenido. ”

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Creamos y proceso de diseño que había que saber sobre usted: para aprender nuevas tecnologías (Web 2.0, aprendizaje móvil, pantalla de juegos, realidad aumentada, mundos virtuales, MOOCs). Proporciona formación sobre los beneficios de estas tecnologías. ¿Cómo construir su capacidad y habilidades para desarrollar métodos innovadores de las estrategias de enseñanza y aprendizaje. Cómo diseñar actividades que utilizandoherramientasWeb 2.0 motivación acoplamiento de forma eincursionar (atrás) para aprender el aprendizaje, para mejorar la calidad de la educación.

Temario del curso:

Capítulo 1: Nuevas tecnologías en la ciencia. La lección es definir el problema que tenemos es ubicuo en el sector empresarial, el hacinamiento y habilidades a las nuevas tecnologías, la formación, el uso, las instituciones, los profesores y los análisis del nuevo papel del estudiante pensamientos facial. Capítulo 2: ¿Cuáles son las tendencias de la evolución de la tecnología y las aplicaciones de tecnología educativa y aplicaciones de formación? Esta vez la sección MOOCs usando gamification y el Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) en el aprendizaje y la educación cooperativa es decir, mejorados por medio de la tecnología. Capítulo 3: Herramientas de enseñanza y de la Web 2.0: la clave para el aprendizaje positivo y dinámico. Los estudiantes de hoy quieren una mayor interacción, entorno de aprendizaje más dinámico, pero la mayoría quieren poner a prueba la capacidad de utilizar sus conocimientos a un entorno de aprendizaje real. La ciencia se define características de aulas virtuales y proceso educativo y ayuda a alcanzar nuestras metas, fortalezas y debilidades, desafíos, la clasificación y la aplicación de la estrategia conocida como las herramientas Web 2.0. Lección 4: Selección de desarrollo y tenemos ideas, tales como mapas mentales, tales como la búsqueda de dos victorias con el desarrollo de actividades en entornos de proyecto y ejecución virtual de la herramientas Web 2.0, pero las herramientas de presentación en la Web 2.0, la evaluación, se un especial de presentaciones y la infografía en línea para la organización. Tal Kanba, coggle, Vocaroo, Screencast-O-Matic, el uso de tales herramientas y WeVideo Educaplay puede desarrollar las habilidades necesarias para diseñar las actividades educativas. El contenido puede ser encontrado en el proceso: los diferentes tipos de contenido (clase de vídeo, podcasts, PDF (descarga), la publicación electrónica, formación, foros de debate, cursos adicionales .. herramientas Videotutoriales web 2.0 para seleccionar un área específica para descargar documentos y Web actividades a través del uso de una herramienta de apoyo a la discusión académica 2.0 admite caja virtual para evaluar el maestro.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *