Saltar al contenido

Utopedia: Educación para la sociedad del conocimiento

Modalidad: Distancia
Duración: 7 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Formación docente
Sector: Formación y Coach

Nuevos conocimientos sobre las necesidades sociales en diversos sectores y de formación adaptados a las diferentes necesidades de formación. ¿Cuales son las razones?

¿Qué encontraré en este curso?

La diversidad de la expresión mostró que los cambios significativos se han producido en el mundo. Capacidad de transformar la información en conocimiento, que es el modelo de la sociedad industrial es la clave, pero ofertas a través de un nuevo modelo de distribución y la sociedad. Muy diferente del concepto de la nueva necesidad social la educación la sociedad industrial requiere algo fácil de deducir nueva. El cambio en la educación se ha logrado satisfactoriamente, sin ningún cambio, puede haber poco y el resultado será un cambio fundamental está correctamente instalado en todo el mundo. El curso tiene dos objetivos. La primera es para emerger como una sociedad del conocimiento y presenta el fenómeno del cambio social y la base sobre la que vivimos, con el fin de definir el mundo. La primera parte es para explicar completamente lo que sucede un poco la visión e interpretación, que puede ser un nuevo modelo de sociedad, y superar la escritura de gran alcance. Sin una buena base, el papel de la educación, es difícil demostrar los siguientes objetivos en el proceso. El objetivo del tratamiento en este proceso educativo es -Planetario desigual, incoherente, vemos que se les da una estrecha relación con una intensa crisis cultural que no se produjo a aumentar la brecha entre el mundo de la tecnología y se criaron los valores culturales en diferentes momentos el mundo de hoy y inevitablemente a la interpretación. Sí, se dirigió a un existir se debe a la estrecha relación entre la calidad de la educación y la cultura. Del mismo modo, como este proceso será el punto de vista instrumental, sin embargo, la relación entre la tecnología y la educación en la cultura. El propósito de este curso es crear un elemento de inspiración en las actividades educativas correctas para el cumplimiento de los fenómenos y la interpretación del papel de la educación para cambiar la dirección y el control de cambio actual, muchas cosas que sienten el desafío de vivir en el siglo 21 . A través de lugar conceptual y agradable para los viajes a través enfoque didáctico siete, por supuesto, la estructura principal del viaje en el tiempo. Como parte del formato de texto, pensaron, especialmente los teléfonos inteligentes y la experiencia de reproducción multimedia serán escritos para ser leídos en un pedazo de la pantalla de la tableta.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Tiene elementos del análisis actual. Y una palanca articulada sobre cómo evaluar el valor de la educación. Retire la palanca requiere una resistencia al cambio cultural. Y está articulada sobre los cambios en torno a los valores que no reproduzcan el modelo actual de orden social. OK, actuar en consecuencia, bajo el nombre de cambio social y la incertidumbre y la conciencia del riesgo (y la violencia probablemente inventado, abrasión) puede ser un modelo completamente diferente de la sociedad, y algunos de ellos son menos deseables.

Advertisement

Temario del curso:

El primer viaje es la primera parte del viaje en la fuente de alimentación. ¿Cómo podemos pasar a una situación en la que? ¿Cómo creado siglo? Nota 1: Peenemünde, Blake cheulri Trinity Site en estas fuentes, el espacio de búsqueda y el tiempo de viaje para encontrar el origen del viaje. ¿Qué pasó gajigoyi la misma dirección? Nota 2: El viaje para encontrar la fuente de la misma: somos una ubicación de la fuente ,, abajo para mostrarles que surge nuestra situación actual. Siga la metáfora de viaje para promover el desarrollo de enfoques cursos segundo acceso. Ahora es el momento de viajar. Sólo cuando vemos cómo los restos de tiempo para llegar al planeta en que vivimos ahora petrificados? Nota 3: Excavación: En la actualidad ya no se detecta y se interpreta como un remanente de un futuro viaje arqueológico de Andrómeda fosiliza las capacidades de sólo sus cruces importantes. TERCER gira el laberinto puede ser el motivo del viaje. El conocimiento, la tecnología, la cultura y la educación: un laberinto creado por la interacción de los cuatro conceptos clave. El viaje de estos enlaces será un laberinto de espacio y tabla de gráficos dibujados. Para salir del laberinto para llegar primera etapa (la primera vez) viajar este conocimiento para comprender el laberinto de la reducción de dispositivo técnico, máquina, o incluso una olla de la tecnología: cuatro semanas. Nota 5: Para salir del laberinto (segundo intento) requiere un examen del concepto de cultura en el laberinto es necesario para lograr un papel completamente diferente de la educación y ahora. Día 6: dejar de fumar pero los nuevos estudiantes pueden entrar en la reliquia, no ‘voluntad’ (tercer intento) para mover el laberinto en un aula vacía. El concepto de “insertos” se describen en detalle en la sección miroyi. Día 7: Utopedia salir del laberinto, así que básicamente incluimos está disponible en la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *