Saltar al contenido

Word intermedio: herramientas de formato y productividad

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Informática
Sector: Nuevas tecnologías

Este curso en línea en Microsoft Word, puede aumentar la eficiencia y la productividad mediante el uso de una de las herramientas de procesamiento de texto más utilizados.

¿Qué encontraré en este curso?

El curso en línea es dar una visión general del impacto en la eficiencia y la productividad aumento para que el menú no se ve exactamente las opciones de herramientas de Word y cuenta con herramienta intuitiva de trabajar con ellos y obtener el tipo complejo en el documento. Microsoft, uno de los más utilizados en el rendimiento de la organización es una herramienta esencial para el procesamiento de texto.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

En el proceso, el equipo de procesamiento de las opciones intuitivas menos adelantados y de texto como los estilos de párrafo y una revisión de la utilización de opciones, que ofrecen una variedad de formatos de documentos, menús y formato de plantilla atajos para seleccionar una palabra de puntos para diferentes insertos a la mesa una palabra que aprenderá a través de una variedad de opciones para combinar la sección de gestión definida por el contenido de la tabla con la imagen de la señal de la ecuación, las cabezas de entrada y pies de página, menús, navegación, y se puede crear una variedad de menú de opciones de imagen

Temario del curso:

Unidad 1 – Insertar 4 menús – ver los menús y las unidades de evaluación 5 (3) en la prueba final y el tipo de menú (se desechará) del Open, Select y ver Unidad 2, Save fusionó inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Cuando empezaria y como seria

Responder

Para apuntarse solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionada a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder

Al finalizar el curso, te dan certificado?

Responder

Este curso es impartido por la Universitat Politècnica de València. Y aunque el curso es completo y gratuito, la obtención del certificado verificado tiene un coste de 43€.

Responder