Saltar al contenido

Radio para internet con Podcast: creación y conceptos básicos

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Comunicaciones
Sector: Nuevas tecnologías

Aprender a crear podcasts y estaciones de radio por Internet, y con el alcance de cada uno de los símbolos de la identidad, de acuerdo con su finalidad, es posible que en el mundo, y los aficionados en todos los continentes en la red.

¿Qué encontraré en este curso?

Mediante ondas de radio, a través del espacio libre tiene una serie de condiciones que componen los mensajes de radio tradicionales y no ser capaz de ejecutar el proyecto en muchos casos. gestión de licencias, equipos, instalaciones e inversiones en los límites de potencia limitados … es parte de los defectos. Sin embargo, la iniciativa a través de Internet mucho más fácil. No requiere ninguna certificación formal no son materiales necesarios son mínimos y de muy bajo costo, tenemos diferentes estaciones de nuestros objetivos y el alcance para cumplir con cada “hub” que se pueden crear, siempre que la identidad señal para nuestra habitación o el salón de clases puede ser en el mundo a través de la red, y puede – ser partidarios del continente. Usted puede crear sus propios podcasts de radio por Internet.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Podcasts y Radio conoce las causas y patrones reales. Sabemos que un material interesante, la aplicación requiere recursos físicos que ofrecen la distribución de la radio actividad en línea de aprendizaje para la liberación de nuestros planes como el nombre de la tienda para conocer las funciones básicas de un editor de sonido, experto en el tema, la introducción del concepto , difusión y envío a nuestros programas de radio

Temario del curso:

Los datos necesarios para promover el guión, editar el archivo a la audacia de nuestra organización,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *