Saltar al contenido

Caer o No caer. El Secreto de las Estructuras.

Modalidad: Distancia
Duración: 8 semanas
Horas de dedicación: 2–3 horas por semana
Familia: Ingeniería
Sector: Industrial

La estructura existe a nuestro alrededor. Descubre lo sencillo, atractivo tarea.

¿Qué encontraré en este curso?

Las estructuras que participan en nuestra vida: las plantas, los animales y las personas, incluso destruyen casi cualquier cosa para conseguir su cuerpo para soportar una serie de la vida, y todos los elementos del entorno virtual debe ser un tipo de estructura u otro. Para entender la naturaleza del comportamiento estructural del progreso humano, sin dudar de la historia de la comprensión del mundo que nos rodea, y no entienden el camino fundamental para tomar mejores decisiones. Cuando se trata de explicar el problema por lo que no se puede entender la importancia de los ingenieros profesionales, pero volvió a fracasar. El propósito de este curso es cerrar la brecha entre los expertos en los cálculos de diseño utilizando un lenguaje accesible, usando ejemplos históricos de laico y ofrece una prueba sencilla que puede hacer en casa. El curso cubrirá, así como muchos otros temas, así como cuestiones de por qué los edificios y puentes se caen. ¿Por qué la ventana redonda del aire? ¿Por qué es un gusano? ¿Por qué se puede volar para evitar el desgarro alas de murciélago Rosal? Como análisis de sangre? ¿Por qué ha de ser delgada catedral gótica? ¿Por qué los edificios romanos aún en pie después de dos mil años? Lo que hemos heredado de nuestros antepasados, que podemos aprender acerca de los constructores de una estructura diferente? Muchos detalles de este proceso puede ser útil para los médicos, biólogos, escritores, historiadores y arqueólogos.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Aprendida: no es la adquisición de conceptos básicos relacionados con la estructura para entender el comportamiento de la mayoría de los edificios históricos importantes, ya sabes, las principales tendencias actuales en el diseño de diferentes estructuras para entender la evolución de la vida de la estructura, tales como edificios, puentes y vehículos

Temario del curso:

Nota 1: El edificio principal de la antigua menhir: Diseño simple no es así de simple? Dolmen: gran salto para la humanidad. Piedra: mejores constructores de amigos en la antigüedad. Que los constructores de Stonehenge ingeniería? Lo que los ingenieros de piedra Henge aprender más? ¿Por qué la primera civilización construyó las pirámides de todas partes del mundo? ¿Qué podemos aprender acerca de los constructores de las pirámides? Cómo ahorrar en la calle? Nota 2: En una gran novela de usar una sustancia que es humilde gótica? Caminar: la mayoría de los puentes antiguos y modernos. Podemos ir en el ascensor a la Luna? ¿Por qué se doblan a caer? 1800 transporte de agua. Lo que enseña vía romana? novela modesta. La gran gótico. El genio de Gaudí. Nota 3: Guarde el tiempo fuera. Lo que es flexible? La importancia de la geometría. Thomas Young. Demasiado joven. Tipo de peligro: pandeo. La historia del puente. La carga, la fuerza y ​​la reacción son iguales a ellos? Nota 4: un techo sobre la cabeza de la red remota. de seguridad simple. ¿Cómo funcionan el tornillo? Gran Cúpula. placa tal y abrigo? ¿Cómo resistir terremotos? Secretos de pagodas japonesas. Llegó al cielo. Nota 5: El barco en el mar como fuente de alimento: estructuras flotantes. El genio de Arquímedes. La conquista del mar. Y rápido. Además, más rápido. Revolución industrial. pelea de agua. Día 6: la estructura de soporte de las ruedas del coche: Ronda invención. confort camino. accidente de seguridad. Siempre usa un casco. Día 7: Estructura de aviones Mucha ¿Por qué volar un avión? Cómo crear un ala? Nota: Gire el ala. robo de otras estructuras. Lo que hizo que este plan? estructura calada. Día 8: La línea Rompan legal antes de cruzar el puente. Certeza: RMS Titanic. Puente de Tacoma durante la reproducción. Envío libre: grietas correr y luchar. El costo del petróleo. la acumulación de discapacidad Concorde.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *