Saltar al contenido

Desarrollo De Videojuegos Y Realidad Virtual Con Unity 3D

Familia Profesional: Informática Y Comunicaciones

Alumnos: Número de alumnos: 15

Localidad: Rivas-Vaciamadrid

Calendario: Fechas no disponibles

Modalidad: Presencial

Dirigido a

Preferentemente trabajadores desempleados inscritos como desempleados en las Oficinas de Empleo de la misma, a fecha de inicio de la acción formativa. Se requiere nivel académico de: Título de FP Grado superior, bachillerato o equivalente o experiencia laboral mínima de 6 meses en puestos relacionados con la especialidad. Cuando el aspirante al curso no posea el nivel académico indicado, demostrará conocimientos suficientes a través de una prueba de acceso. La selección de alumnos la realizará su Oficina de Empleo.

Objetivo del curso

Al finalizar el curso, el aluno será capaz de: Desarrollar videojuegos para ordenadores, consolas y dispositivos móviles como teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas (tablets) con los sistemas operativos más extendidos en el mercado. Modelar, texturizar, iluminar y animar objetos y personajes, así como programar las acciones y lógica del juego, hasta conseguir un videojuego completo, pudiendo ser publicado con el fin de obtener rentabilidad económica por su explotación.

Contenido del curso

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL MUNDO 3D; MÓDULO 2: INTRODUCCIÓN A UNITY 3D; MÓDULO 3: MODELADO 2D Y 3D; MÓDULO 4: CREACIÓN DE ESCENARIOS; MÓDULO 5: LOS PERSONAJES; MÓDULO 6: FÍSICAS; MÓDULO 7: PROGRAMACIÓN.; MÓDULO 8: EL JUEGO; MÓDULO 9: DISPOSITIVOS MÓVILES Y

Datos de contacto

Dirección:

Instituto Municipal De Empleo Y Formacion Marcelino Camacho – Rivas-Vaciamadrid. Calle Crisol Rivas-Vaciamadrid. 28522 (Madrid)

Teléfono: 916602991

Email de contacto: desarrollo@rivas-vaciamadrid.org