Saltar al contenido

Diseño de Jardines

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 1–2 horas por semana
Familia: Biología y ciencias humanas
Sector: investigación

Los cursos en línea se llevan a cabo con el propósito de este proyecto es desarrollar, mantener y poner en práctica su propia casa o en cualquier lugar que desee hacer en el jardín.

¿Qué encontraré en este curso?

Cualquier objetivo de este curso es proporcionar las herramientas básicas de edición para elegir el espacio para el jardín. Decidimos intervenir, y la fábrica donde todo el héroe es un espacio verde. Sus parques más criterios, que pueden tener diferentes tamaños y superficies pueden apropiadamente si contienen más de dos hectáreas de vegetación, más o menos, se han distinguido. Si se tiene una mayor superficie de una hectárea, el parque en general. Son al menos hektareugwa hablar jardines residenciales, urbano en general. Hay un gran jardín botánico y participa en actividades y metas profesionales. Puede, por ejemplo, la institución o la aplicación, tales como centros comunitarios, será capaz de desarrollarse en la misma casa y jardín, otras, un pueblo pequeño, ordinarias son las que conocemos en el jardín. El personaje principal se encuentra en las plantas de jardín. Configuración de las plantas o el jardín es una colección de la flora. La planta es y cómo quiero hablar de cómo intervenir en el jardín recordar que las tres partes principales de todas las plantas, raíces, tallos y hojas, donde las hojas se modifican y se transforman en flores y dan las siguientes frutas antes de ser utilizado en varias ocasiones plantado en nuestros jardines contienen semillas. Poco a poco, podemos ver cómo los diferentes tipos de cursos que nos enseñan este jardín, cómo lo hacen. Nos acompañan en el camino por lo que si son un poco desconectado, decide que se va a dar un permiso para establecer un contacto más cercano con la naturaleza, para mejorar las intenciones y las plantas que viven en los jardines, los recursos naturales atrás de alguna manera racionalizar usar.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Este curso está diseñado para los empresarios y amantes de la naturaleza. Va a ser la armonía, un estilo de vida saludable y el medio ambiente? En el jardín, podemos darnos unos minutos de paz a nuestros seres queridos y la creación y el intercambio, somos el lugar en el que un medio ambiente limpio, para liberar a nuestros corazones y mentes, y disfrutar del momento que ofrecerles. En otras palabras, si los insectos y los medios pájaros, flores y plantas verdes atractiva de nuevo … su tiempo para diseñar, construir y / o mantener sus jardines, crecer, informe llega, puede comunicarse con la naturaleza un lugar donde se puede encontrar, en el proceso, tenemos una manera sencilla y agradable y atractiva es la clave para lograr este objetivo. Si quieres ayudar a disfrutar de la naturaleza a los demás, cómo y por qué usted no puede encontrar instrucciones para el comercio. Se les enseñará de información (malas hierbas y alcorque, corte) la creación de diversos tipos (hierba, estanque o bote, el suelo aromático, tales como agua decorativo en estado seco) la preparación del suelo de jardín para las operaciones de producción y mantenimiento compost. se asegurará de que a lograr sus objetivos, lo mejor de todo, disfrutar!

Temario del curso:

Introducción Módulo 1: Preparación de suelo. herramienta. El compostaje en casa. Módulo 2: Jardín en las vasijas de agua estatales y estanque de jardín seco, aromático, plantas ornamentales, suelo, etc. Módulo 3: Jardinería malezas trasplante, árboles y arbustos, poda, fertilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *