Saltar al contenido

¡Cursos SEPE! Más de 200 títulos online y gratuitos. Re-activa tu formación

¿Quieres especializarte en algún área como marketing, idiomas, salud y nutrición, cocina o atención al cliente? ¿Necesitas actualizar tus competencias digitales o una titulación oficial? ¡Esta es tu oportunidad!

Tanto si lo que buscas en cualificarte para ser más competitivo y crecer profesionalmente en tu sector, como si lo que buscas es cumplir tus aspiraciones profesionales y encontrar nuevas salidas, con la formación subvencionada, ahora puedes hacerlo.

Descubre los más de 200 títulos y cursos que ofrece Cursos Femxa e inscribete en ellos para mejorar tu experiencia y acceder a nuevas oportunidades laborables.

Femxa, entidad acreditada por el SEPE con más de 20 años de experiencia, tiene nuevos cursos sepe, 100% subvencionados, para personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas, en ERTE y plazas para personas desempleadas. Sea cual sea tu situación actual, aquí encontrarás el curso que mejor se adapte a ti.

Esta formación está subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y diversos organismos competentes de cada Comunidad Autónoma y, supone una buena oportunidad para formarte sin coste alguno. Los cursos puede realizarlos cualquier persona a título personal y no es necesario que notifiques nada a tu empresa.

¿Qué quieres aprender? 

Entre la oferta de cursos sepe que ya cuenta con inscripción abierta, podrás encontrar desde cursos gratuitos de ofimática, contabilidad, marketing, inglés, francés o alemán, hasta cursos de programación, gestión empresarial, sanidad, gestión de equipos o técnicas administrativas. Más de 200 cursos gratuitos, en un catálogo que se va a ampliando y que cubre las competencias más demandas por el mercado laboral.

Los cursos gratuitos sepe son la mejor opción para mejorar la rentabilidad o gestión de tu negocio, invertir en tu desarrollo personal o impulsar tu carrera profesional.

Podrás elegir la modalidad que mejor se adapte a ti, según el curso: online si quieres total flexibilidad horaria y marcar tu ritmo de estudio, aula virtual desde tu propia casa, pero mediante videoconferencias y en un horario específico o presencial si lo que buscas son grupos pequeños y mayor interacción con compañeros y docente. En todos los casos, estarás acompañado de profesionales especializados en las distintas materias.

Formación gratuita

La oferta formativa cuenta con más de 3.000 plazas dirigidas a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y afectadas por ERTE de todo el territorio nacional y formación gratuita para las personas desempleadas, pensada para dar respuesta a la recualificación profesional. 

Todos los cursos cuentan con diploma al finalizar con éxito la formación, son especialidades reconocidas por el SEPE y en algunos casos, se trata de cursos con titulaciones oficiales de Oracle, Amazon o títulos oficiales de FP online del Ministerio de Educación y Formación Profesional que podrás convalidar con asignaturas de otros ciclos y que te preparan para puestos cualificados. 

Al ser formación de la iniciativa de oferta, está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, por lo que no supone coste alguno para los trabajadores y tampoco consume créditos de formación de las empresas.

Inscripción a los cursos

Elige entre cursos sepe para el sector de turismo y hostelería, cursos online para mejorar tus competencias digitales o formación específica para tu Comunidad Autónoma: Castilla y León, Cataluña, Valencia, Asturias, Madrid, Navarra, Galicia o Murcia. Más de 200 cursos que te ayudarán a mejorar tus skills y convertirte en un profesional especializado.

La inscripción a los cursos sepe ya está abierta y se puede realizar a través de la web de Cursos Femxa.

Femxa, empresa que imparte esta formación, cree en la formación como el camino para incrementar la empleabilidad de los alumnos y promover su carrera profesional, cuenta con una gran solidez en el desarrollo de formación para el empleo donde ya se han formado más de 550.000 alumnos y, tiene una fuerte experiencia en la modalidad e-learning miles de horas de formación impartida.

¡Re-activa tu formación y da un paso más hacia tu futuro!

Más información

Otros enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.