OpenAI lanza formación gratuita en ChatGTP: Inscríbete ¡YA!  

OpenAI lanza formación gratuita en ChatGTP: Inscríbete ¡YA!  

Las empresas estadounidenses que buscan este perfil pueden llegar a pagar más de 200.000 euros de salario.

Actualmente, el ChatGTP no solo es una herramienta para hacer tareas sencillas, actualmente se considera como un perfil profesional buscado por muchas empresas en el mundo. Lo cual es una razón de peso para optar por realizar este curso y conocer cada vez más como la inteligencia artificial ayuda en actividades complejas y recurrentes.

El curso de OpenAI asociado con la compañía con DeepLearninign.AI, es titulado como “ChatGTP Prompt Engineering for Developers”, y este buscará darte todas las herramientas sobre lo que es y cómo aplicar y usar la inteligencia artificial en tu día a día.

Hombre trabajando con inteligencia artificial
Curos gratuito sobre inteligencia artificial ofrecido de forma gratuito para todo el mundo.

¿Qué aprenderás?

El curso impartido por el propio Andrew NG, y por Isabella Fulford, estará basado en un modelo de lenguaje grande (LLM), para crear aplicaciones nuevas y potentes.

Según el comunicado, esta formación gratuita enseñará a desarrollar usando la API de OpenAI, y le otorgará capacidades que le permitan innovar y crear valor de maneras que antes podrían ser prohibitivas.

Además, se facultará a los participantes a realizar creación y edición de textos, resúmenes, y corrección de ortografía, así como aprender a escribir los denominados “prompts” de forma efectiva, y todo esto a través del ChatGTP.

¿Cómo inscribirse?

Si te interesa el curso será gratuito por un tiempo limitado, por lo que si deseas apuntarte solo debes acceder a su web oficial y hacer clic en el botón “Learn for free” para inscribirte.

¿Qué duración tiene el curso?

Según se detalla en la propia web oficial el curso tiene una duración aproximada de 1 hora. Por lo que resulta ser un buen recurso como introducción a este nuevo estándar de la industria.

¿En que idioma se encuentra el curso?

El curso está completamente en inglés, pero permite activar subtítulos en diferentes idiomas, incluido el castellano, para poder seguir todas las instrucciones con facilidad

¿Quiénes son los profesores del curso?

Por un lado está Andrew Yan-Tak Ng que es un profesor asociado en el departamento de Ciencias de la Computación y del departamento de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Stanford. También trabaja como director del laboratorio de Inteligencia Artificial en Stanford.

Y por otra parte, se encuentra Isabella Fulford que actualmente es miembro del soporte técnico de OpenAi. Pero que también trabajó en Stanford y en la parte de recursos web de la multinacional americana Amazon.

Otras cursos de interés

Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. Técnico Superior Especializado en Orientación Profesional durante 4 años en el SEPE.

Deja un comentario