Saltar al contenido

Agua y sales para una vida saludable

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Medicina
Sector: Sanidad y farmacia

En el proceso, es necesario implementar una estrategia que le ayudará a entender la importancia del agua y la sal en el cuerpo y mantener la salud y mejorar su condición física y mental.

¿Qué encontraré en este curso?

sal (cloruro sódico) se identificaron en el cuerpo de agua utilizada en la comida, calcio, magnesio, potasio, y la disponibilidad del otro hidrógeno. El agua que bebemos todos los días es esencial para nuestras vidas. Es un solvente comúnmente utilizado, por lo que se puede trabajar con otras moléculas importantes. Además sal, se puede definir la forma en la presión sanguínea, y por lo tanto ayuda a controlar la cantidad de agua en la sangre. frutos de potasio, conjuntos de carne del corazón, nervios, músculos actividad eléctrica entre el sodio y el calcio y otras instituciones entran en nuestras células. El calcio ayuda, fósforo, derivados lácteos, pescados de magnesio, debemos fortalecer los huesos y estimular la producción de nuestro material genético. Esto ayuda a todos los elementos de un estilo de vida saludable en equilibrio, pero son lo que debe hacer? En este proceso, vamos a examinar la comprensión de la función e importancia, los viajes de agua, sal, ácidos y bases en el cuerpo. Por otra parte, uno puede ver poco a poco sentir el desequilibrio de estos elementos en el cuerpo en la práctica clínica habitual se discutirán cada semana. Anterior, será acompañada por la ayuda estilo de vida saludable se explicará en agua y sal, y el concepto de hijo a una mejor comprensión de la recomendación diaria por ejemplo.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

¿Cómo sabes que su cuerpo está en la configuración de la ganancia y la pérdida de líquidos corporales y líquidos. Conociendo el efecto del equilibrio ácido y la base en el cuerpo. Para determinar el efecto de un exceso de concentración de magnesio y el papel de calcio y fosfato en el cuerpo. Reconocer las características de cloro y sus consecuencias para la salud en diferentes situaciones.

Temario del curso:

Punto 1: el cuerpo humano – el cuerpo de la función de distribución de agua de agua salada. * Funciones de suministro de fluido de sodio y. * Otra molécula importante. Paso 2: ácidos y álcalis: la acidez de los problemas de la sangre perjudicial de función excesiva * protón y * importancia bicarbonato de paso potasio cardiaco 3: magnesio, fosfato de calcio y regulador de energía de magnesio * leche * cálculos renales botella exceso de calcio * esterilización fungicidas cloro capacidad de vapor de los componentes redox ácido y calcio con resultados de ácido fosfórico en un hueso 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *