Saltar al contenido

Aprende a diseñar jardines verticales y cuadros vivos

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 1–2 horas por semana
Familia: Biología y ciencias humanas
Sector: investigación

Aquí está la solución perfecta para llenar el espacio vacío de la sala de estar. jardín vertical, ya que producen oxígeno y absorben dióxido de carbono, uno en casa y ayudar a equilibrar la salud.

¿Qué encontraré en este curso?

Ofrecemos una cálida bienvenida en el proceso de jardinería vertical y gráficos en tiempo real es decir, tres tipos de fotografía. Se introduce un nuevo mundo de la jardinería vertical. superficie de la pared vertical u horizontal sin suelo, vegetal que se puede utilizar tanto en el interior y el exterior. Tabla es proporcionar un jardín vertical mínima. Son compactos y ofrecen los mismos beneficios de una fácil instalación. El personaje principal se encuentra en las plantas de jardín. Configuración de las plantas o el jardín es una colección de la flora. Debemos ayudarlos a construir plantas Volver a conectar con la naturaleza es vivir y cómo volver a un uso simplificado de todos los recursos naturales, a lo largo del camino.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

En el proceso, tenemos la solución perfecta que puede llenar el espacio vacío que desea empezar a vivir en una escena dramática en el mundo. Ellos serán, entre otros, la coordinación de la casa y la salud, ya que producen oxígeno y absorben dióxido de carbono de una vez. Además, mantener el gas desde el exterior, a apartamentos y casas de juego de contaminantes en un espacio pequeño. You Dare ver este nuevo arte?

Advertisement

Temario del curso:

Módulo 1 utilizado en varias tablas que pueden ser capaces de plantar “un jardín vertical” descripción predeterminada se hace en el proceso. Más de riego. Normal. I Módulo 2: “la decoración de interiores pintura en vivo” Cómo la vida al jugador de cuadro? Algunas plantas necesitan? irrigación. Preocuparse. Módulo 3 “Cómo imagen, fuera viva” para crear una caja de fuera de la vida? Suelo. Preocuparse. ¿Cómo y dónde ponerlos. I Módulo 4: “Wu Er aromáticos vertical” de manera que se puede llegar fácilmente a vivir al campo aromático? Dependiendo de la época del año puede ser plantas comestibles? Use paletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *