Saltar al contenido

Cómo vivir una vida saludable y activa

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Ciencias sociales
Sector: Social Sociocultural

Se refleja en la vida positiva debe practicar un estilo de vida saludable y activo y aprender el comportamiento.

¿Qué encontraré en este curso?

Lo que es viejo? Lo que es más importante para el envejecimiento: genética o ambiental? Podemos hacer a medida que envejecemos? Lo que tenemos que hacer para envejecer bien? Los participantes den motivaron una serie de implementación y un estilo de vida saludable es a estas y muchas otras preguntas, la duración del estado actual de los conocimientos científicos y reaccionan de forma positiva y en cursos en línea ipnidayi diseñados para transmitir una forma de lograr la longevidad saludable, conocimiento adquirido no es suficiente para cambiar la dirección de envejecimiento activo; Se requiere una actitud positiva y la determinación para cambiar esta información, se sabe que la mejor parte del envejecimiento afecta a los hábitos, su salud, y depende de la integración de todos los participantes en el comportamiento activo. En el proceso, creemos que crecen a lo largo de la vida, la estabilidad y la disminución de la “vida es de mayor edad, que viven en” teniendo en cuenta que el envejecimiento no es un comienzo, pero el principio. Por supuesto, ya que corremos de un original positivo, simple punto de vista del envejecimiento de los años se asocia con una enfermedad, discapacidad y otros temas, tratamos de promover “soluciones” para realizar lo siguiente: Optimizar emocional capacidad física y mental, social; Jeokjeolhanneun prevenir, mitigar o compensar los posibles problemas de enfermedades déficit existentes. El estilo de estas estrategias, soluciones de comportamiento, y la protección de la vida y combatir las amenazas caen en cuatro áreas principales: puede mejorar la salud y funcionamiento. Promover el ejercicio regular y cognitivo. Mantenimiento y optimización de simpatía y controles positivos. La familia y la comunidad. Este curso está diseñado para personas de todas las edades para aprender a llevar una vida saludable y tener una buena atención al envejecimiento. La superación de este complejo de la ciencia que queremos, pero hay que aprender la implicación personal de los participantes, ya largo plazo, con la introducción de cambios en el desarrollo personal y la integración de los hábitos saludables con la experiencia de vida y el envejecimiento y el método de reconocimiento.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

hábitos de ejercicio y la salud. la actividad cognitiva. Afectan el control positivo y auto-eficacia. Desarrollar la participación comunitaria. Cómo poner en práctica hábitos saludables para llevar una vida más activa.

Temario del curso:

El programa se divide en nueve temas: hacer un buen envejecimiento de alimentos de salud regular, su corazón, ya través de ellos para ganar su tecnología de inversor sensación de salud relaciones sociales eficaces permiten la optimización para mejorar la visión para mejorar la edad de la memoria y después de la creación de una rutina para ayudar a hacer la vida de trabajo puede aumentar la eficiencia y la productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *