Saltar al contenido

Introducción al Internet de las cosas (IoT) y sus aplicaciones

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Salud y seguridad
Sector: Sanidad y farmacia

Esta interconexión de corriente de línea digital de tales cosas saben que el concepto de Internet es una red de comunicación entre, tales como Internet, aparatos inteligentes.

¿Qué encontraré en este curso?

Hay una tendencia futura es el concepto de la Internet de las cosas en el cuarenta y dos industria 50000000000014 15 2035 creado por una serie de redes de comunicación que conectan dispositivos inteligentes en conjunto se proporciona en el mercado industrial demasiado grande de un billón de dólares estadounidenses (Khodadadi, Dastjerdi, Buyya, 2016). Con el reciente crecimiento de la tecnología durante varios años, la industria de la tecnología está en constante cambio. El paradigma de Internet de los objetos es parte de las últimas tendencias tecnológicas para mejorar las aplicaciones médicas e industriales que requieren proceso de monitoreo en tiempo real. Para lograr este objetivo, es esencial que una integración muy eficaz de la información de fuentes heterogéneas (dispositivos) que comparten un conjunto de datos avanzados de datos mientras se mantiene la seguridad y confidencialidad, el uso de herramientas de análisis y mejora continua en otros lugares que se pueden extraer de la correspondiente tecnología de la información (Dridi, chasis, payijeu, 2018). El objetivo de este curso en línea es una parte interesada puede enfrentarse a experiencias de aprendizaje activo en temas relacionados con el desarrollo de la utilización de software libre por el concepto de Internet de la ciencia, la tecnología, los sistemas escalables e instalaciones; La promoción de los conceptos básicos que otras personas en la competitividad de la empresa. El objetivo del curso, los estudiantes se enfrentan a problemas reales y aportar soluciones a aplicar correctamente el concepto de Internet de las cosas en algunos. Este curso mostrará sus cosas ofrece Internet hoy en día. Los participantes en cada sección del curso de este objeto es proporcionar ejemplos concretos y elementos teóricos, los cuales se pueden aplicar los conocimientos adquiridos en cada sección es acumulativo. Este curso le ayudará a desarrollar las habilidades de la industria 4.0.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Entender los conceptos básicos de herramientas de Internet para el trabajo para apoyar el desarrollo de soluciones IOT (son) IOT (a) de los equipos principales, que se utiliza en el principal protocolo utilizado para la comunicación por Internet objetos que se utilizan para el desarrollo de la IO casos reales se producen Soluciones Compruebe el elemento de configuración y una placa de sensores

Temario del curso:

Capítulo 1: Lo que el Internet de las cosas? Lo que el Internet de las cosas, si la definición, aspectos generales, tales como los sistemas de la historia y de la IO y objetos Aplicaciones de Internet se desarrolla el concepto de la idea del proceso de certificación de productos. 1. ¿Qué es la Internet de las cosas? sobre. Si la introducción de la Internet de las cosas. relación. Esta es una historia de soluciones de inyección de C. Si Iot 2.Conf y aplicación. Aplicación industrial. relación. aplicaciones Agrícola. Semilla. aplicaciones relacionadas con la salud. 3. Necesidad de iniciar una Internet de las cosas? sobre. Si la arquitectura que la IO. Si Internet Cosas ofertas de diseñar soluciones. Semilla. Internet de las cosas en una realidad en el párrafo 2: Desarrollo de herramientas para resolver el Internet de las cosas. Si identifica los componentes y software, sensores y componentes de hardware clave que se incluyen en la ciencia de la conocida plataforma de software profesional para la profundidad del desarrollo del sistema, así como soluciones para la Internet de las cosas para lograr cosas con el tipo de disco daehaegwa Internet utilizado en el desarrollo de la IO para aprender. Internet de las cosas (Arduino y Frambuesa Pi) son: 1. Equipo. el desarrollo de la tarjeta. relación. Sensor – analógico. – Digital. Si el Internet de las cosas (nodo de red) 2. Software. Instalación de entornos de desarrollo Nodo B., nodos de red. un nodo de red de nodo 3 es el primer uso del nodo de la red principal. un nodo de entrada. relación. nodo de salida. Semilla. Características nodo. RE. Internet de las cosas en realidad. Si los elementos de protocolo de Internet: Sección 3. Si se puede observar en detalle, por ejemplo, el funcionamiento de los protocolos de comunicación inalámbrica, tales como HTTP, MQTT otro conectado en serie y una descripción detallada del protocolo de comunicación básico que se utiliza para el Internet de las cosas. Protocolo serie 1 .. Serie B pesado nudo serie RedAnalogicos 2. HTTP (Hypertext Transfer Protocol). configuración de hardware b. configuración de red nodo. 3. El resto del protocolo IAT MQTT (Message Queue Telemetry Transport). Broker y sobre b.Publicadores. Abonado. Estudio de caso: Internet de las cosas en la vida real (prima) en el cuarto. Este módulo muestra la ejecución de la aplicación efectiva de sus soluciones por los servicios públicos y las discusiones de la industria. 1. Industrias. Las soluciones o diseños. 2. La aplicación del sector del transporte. Las soluciones o diseños. 3. La aplicación del sector de la salud. Las soluciones o diseños. Implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *