Saltar al contenido

Educación de calidad para todos: equidad, inclusión y atención a la diversidad

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 3–5 horas por semana
Familia: Formación docente
Sector: Formación y Coach

Usted aprenderá y cómo el sistema educativo que promueve la inclusión y la calidad y la excelencia sin sacrificar implementarse igualdad.

¿Qué encontraré en este curso?

Si usted tiene el espacio, ese proceso y contribuir al interés social general en la educación, en el proceso! Sobre todo si se piensa que es necesario en el proceso de fracaso escolar, que afecta a un gran número de estudiantes de hoy, el racismo, la alienación y viceversa. Este curso proporcionará una comprensión de los conceptos y principios fundamentales para el desarrollo de un sistema de escuelas integrales y soluciones educativas. You Tonight “educación inclusiva” es el protagonista de la igualdad y la equidad también contribuyó a la propagación en un “paso adelante” en la sociedad, incluyendo la construcción del mundo aprender a entender por qué. Sobre la base de estudios de caso de la exclusión social y la discriminación en las escuelas y muchos grupos, vamos a aprender de la nueva forma de dirigir una escuela para todos los estudiantes, que están dirigidos a la educación de calidad (personas discapacitadas, inmigrantes, mujeres, indígenas, etc.) .

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Esto puede ser una educación de calidad para llegar a todos los estudiantes, sin excepción! Desafíos y oportunidades más que el reconocimiento de la diversidad como un problema para algunos estudiantes. Comprometida con los valores, incluyendo el valor de las funciones escolares y ciertas condiciones han hecho de este tema. Algunas organizaciones educativas en forma de cajas de embalaje, y el número de habitaciones a estudiantes de ayuda a adaptarse a la diversidad con el fin de lograr la calidad, la equidad y la igualdad de entrenamiento.

Temario del curso:

Variedad, calidad, la igualdad, la integración y la atención. Capital del sistema escolar. La diversidad de perspectivas y desafíos de la educación de los estudiantes. Más escuelas para cambiar a la educación integrada. Tanto las habitaciones incluyen. Las escuelas y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *