Saltar al contenido

Idealismo filosófico y cosmovisiones: cómo hacer mundos con ideas

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 3–5 horas por semana
Familia: Filosofía y ética
Sector: Social Sociocultural

Leer más atención y mejorar el mundo de la vida cosmovisióninfluyen actualpara filosóficamente tuperspectiva.

¿Qué encontraré en este curso?

Lo que el idealismo? ¿Cuál es la creencia? ¿Cuántos? ¿Cómo surgió la idea de un mundo así? ¿Es capaz de mantener el idealismo de hoy? Eso es todo lo que hace, una vez que comienza a aprender que no ven lo que empezó a creer en el poder de las ideas, la idea misma. En el proceso, usted descubrirá los personajes reales, a veces noción geukjeokinreul del filósofo griego llamado “idealismo”. Se muestra una vista de la cultura en un ambiente de testigo sistemática y eficaz sirvió Consejo de Administración que muestran la filosofía del establecimiento de contactos, ideas o trabajar cualquier expresión espiritual en la realización de la escena científica artística y socio-culturales de los principales países, occidentales sobre la base de su tiempo en el mundo. (En el sentido de “gobierno global”) está formado por una fuerza muy constante alrededor de la idea básica de cada juego de la idea del “mundo”. Obtendrá una visión general de cada acento visiones del mundo cohesión interna y la organización que estará en la presencia activa de los problemas actuales. Se aprende a trabajar mejor y vivir mejor idea; O el promedio de los respectivos otras palabras, se puede comenzar a entender la verdad y la bondad.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Para entender el impacto del mundo de hoy. Dominar la terminología filosófica del idealismo. Definir y describir la visión del mundo. Se analiza la idea básica de cada mundo. Comprobar la ciencia, el arte y la expresión cultural de cada mundo.

Temario del curso:

Las nuevas ideas y el mundo ideal de la antigua ley: el ideal sospechoso: la globalización de la revolución capitalista de la ciencia y la tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *