Saltar al contenido

Industria 4.0: fundamentos y alcances en el sistema eléctrico

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Ingeniería
Sector: Industrial

En estos estudios, los cursos en línea cuarta revolución industrial y de explotación económica y regulación corporativa y una propuesta para adaptar la estructura del sector de la energía en el interés de las nuevas tecnologías emergentes.

¿Qué encontraré en este curso?

El crecimiento de la economía capitalista es producir más bienes y servicios. La obra, más riqueza puede crearse más de la vida, la prosperidad y los recursos sociales y productivos. Dar un montón de bienestar social del país, que a menudo se las arregla para generar más riqueza; La tendencia en el producto interno bruto (PIB) (PIB) del país y el peso de los países en el mundo en general, una baja tasa de PIB Por qué se asocia con el desarrollo humano bajo. Alemania, etc. En algunos países, la creación de la posición de liderazgo de «Hecho en China 2025», «Red Nacional para la producción de productos innovadores» estrategia decenal japonesa para lograr los chinos y la «Industria de 4,0» en el mundo, otros países como el Estados Unidos, Corea y Taiwán comienzan. Todas estas estrategias va a crear más competitivos en el mercado mundial, aumentar la productividad y mantener la propiedad como sus intereses nacionales. Todas estas estrategias están diseñadas para aumentar la productividad y mantener la competitividad en los mercados mundiales; Por otra parte, esta estrategia es un conjunto de principios para la creación de la última empresa de tecnología para tomar ventaja de un proceso de producción más eficiente y flexible. Hoy en día, las economías emergentes todavía se enfrentan a un dilema de invertir en tecnología y capital humano, la modernización del sistema de producción basado en mano de obra barata es finalmente absorbida por una empresa que pertenece al llamado proceso cuarta revolución industrial o la producción, y por lo tanto el futuro para mantener una ventaja competitiva. Por esta razón, los valores, saben que la prueba de los cursos de ingeniería e «Industria 4.0», que son realmente cuatro piensa usted de esta primera experiencia de la revolución industrial, y contestar las siguientes preguntas industria 4.0 neologismo formado? ¿Qué cambios son necesarios para mantenerse a la vanguardia de una nueva revolución (s)? ¿Cuáles son los sistemas ciber-físicos?

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Compruebe la cuarta transformación industrial de los principios teóricos de la construcción revolucionaria Navegar 3.0 4.0 4.0 Identificar la mentira a estas condiciones con el fin de promover la convergencia industrial de las nuevas tecnologías de tratamiento de la industria 4.0Reconocer en el sector eléctrico

Temario del curso:

Artículo 1. 1. Industrial 4.0 Industrial 4.0 y contexto histórico. Parte 2. Industria 4.0 y su contexto histórico. Parte 2 3. Construcción e Industria 3.0 Industria 4.0. Parte 4. Construcción e Industria 3.0 Industria 4.0. Parte dos días de entrada 1. 2. Inteligencia Artificial: AI. 2. Aplicación de la inteligencia artificial a partir de él. 3. Los sistemas ciber-físicos. 4. La relación entre los sistemas físicos y cibernéticos y la inteligencia artificial. Posición 3. El sector de la energía del sistema eléctrico 1. Las nuevas necesidades de las técnicas tradicionales. 2. El sistema de generación distribuida. 3. El uso de las redes inteligentes de energía y sistemas ciber-físicos e industriales 4.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *