Saltar al contenido

Liderazgo inclusivo

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 3–5 horas por semana
Familia: Negocios y administración
Sector: Negocios y administración

Usted sabe la diferencia entre gerentes y líderes, también incluidos y la diversidad. Debido a que los líderes del siglo XXI debe incluir el líder!

¿Qué encontraré en este curso?

La diversidad, tan conocida en el campo de las cuestiones de gestión empresarial. Es común encontrar un negocio, la implementación de diversas políticas de desarrollo en sus organizaciones. Por ejemplo, todos nuestros empleados, que provienen de diferentes orígenes, así como en muchos otros países, en especie o cualquier otro entorno socio-económico, las empresas quieren tener una fuerza de trabajo multicultural, o aquellos que buscan una edad diferente, creo . Pero unos pocos, incluyendo el papel de líder de la general es bien conocida la importancia de la gerente. Usted sabe la diferencia entre la integración y la diversidad? Usted sabe la diferencia entre un gerente y un líder? la diversidad comprensión, podemos empezar a hablar de integración. Yo le permite seleccionar la organización, pero no hay trabajo para la promoción. ¿Por qué es tan importante este tema? Porque hoy en día, la diversidad es inevitable y no puede parar. Debido a que el talento y el capital humano es el activo más valioso de la organización. Por otra parte, la diversidad de ideas y formas de pensar, ya que muestra la evidencia empírica para promover la innovación en la organización con un mejor rendimiento y resultados. El concepto de liderazgo completa está interesado en este proceso, la persona identificada en algunos de mis intereses, ya que afecta a todas las partes interesadas de la organización.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Identificar las áreas de gestión necesarias para entender la dirección completa. A entender la diferencia entre la diversidad y sigue. Identificar e implementar una política integral para el diseño y la organización. ¿Cómo puede mejorar la forma en que hacemos un líder para el bien, incluso en el contexto de la organización.

Temario del curso:

1. El Consejo de Administración y papeles comerciales GESTIÓN 1.1. Aspectos generales de la gestión empresarial. 1.2. Gestor de imágenes. 1.3. El impacto de la gestión de la cultura organizacional. 2. gestión, la ética y la diversidad de la organización 2.1. El comportamiento ético de la organización. 2.2. Gestión en un contexto internacional. 2.3. Gestion del personal. 2.4. Diversidad comprende diferencias. 3. La gente le da lo que motivó a la organización 3.1. Dará la motivación de las personas. 3.2. Gestión de equipo. 4. equipos de transporte y 4,1 persona. Concepto de la dirección. 4.2. Las teorías de liderazgo en el contexto de la evolución. 4.3. El liderazgo transformacional y liderazgo empresarial: diferencias. 4.4. De hecho, los individuos y los equipos clave. 5. Mantenimiento 5.1 liderazgo inclusivo. inteligencia emocional y liderazgo. 5.2. Liderazgo y género. 5.3. La importancia del liderazgo global. 5.4. Incluyendo el liderazgo como un catalizador para la innovación y el éxito de la organización. 5.5. Guía pueden ser líderes incluidos. 5.6. El último pensamiento. incluyendo el liderazgo en el mundo de los negocios. entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *