Saltar al contenido

Matemáticas para la U

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Matemáticas
Sector: investigación

En muchas clases, los estudiantes deben cumplir con los conocimientos básicos de matemáticas, el objetivo de este curso es que el alumno es apoyar el desarrollo de estas tecnologías. Además, se debe mejorar su participación y apoyo activo, examen, de conformidad con buenos hábitos de estudio para los estudiantes como los principales actores de su propio proceso de aprendizaje por las tasas individuales. El objetivo principal de este curso son los siguientes comentaristas de error radicales y expresiones algebraicas, polinomios, ecuaciones, desigualdades y funciones.

¿Qué encontraré en este curso?

Dans le processus, quatre modules, vous développerez des compétences de base pour le calcul des éléments qui permettent d’identifier différents systèmes de numérotation pour acquérir les compétences nécessaires pour gérer la gestion des tâches de base, des personnages et résoudre des équations linéaires pour résoudre los problemas. Además, tendrá que identificar y resolver los problemas relacionados con la resolución de ecuaciones y elementos del sistema de gestión lineales y una serie de otras operaciones básicas y los personajes. Este proceso también puede desarrollarse si es modelar las habilidades necesarias para practicar el exponente radical y resolver problemas; El desarrollo planteó y resolvió. trabajará para identificar la relación entre las expresiones algebraicas y reconocer situaciones que pueden resolverse usando álgebra. Por otra parte, la comprensión de la utilización de ecuaciones y desigualdades debe ser utilizado, este enfoque a todos los problemas resueltos y más potencia, una fuente y radicales declaraciones, sino también para resolver un problema que puede ser resuelto en un orden lineal de ecuaciones y desigualdades, en el extremo , usted tiene que predecir el comportamiento, leer e interpretar y expresar todos los días gráficas de la ecuación, una tabla o situaciones de uso, se puede encontrar fácilmente. Además, habrá la posibilidad de construir un modelo de función de observación para soportar diferentes aplicaciones.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

conceptos matemáticos básicos (introducción a la aritmética, álgebra, funciones) del proceso y establecer una conexión entre estos conceptos. Aplicar los conceptos aprendidos en situaciones concretas de la vida cotidiana. modelos y estrategias matemáticas para resolver el problema con la información. Comunicar claramente el lenguaje matemático. El uso de las herramientas técnicas adecuadas (calculadora u ordenador) para llevar a cabo la naturaleza matemática de la obra.

Temario del curso:

Sección 1: Aritmética • • • Número de comentaristas radicales y exponente racional • racionalización de productos sorprendentes y expresiones algebraicas • • Sección 2 productos de expresión notable sección 3. Las ecuaciones y desigualdades • Las desigualdades en el segundo grado ecuaciones lineales • • Capítulo 4 proporciona una un conjunto de funciones y definiciones • • • dependiendo de la función exponencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola, buenos días.
Quería saber, cuando empieza el curso?

Responder

El curso es 100% online y gratuito. Se puede comenzar cuando el usuario lo desee. Para apuntarse solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionada a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder