Saltar al contenido

Pensamiento creativo

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 8–10 horas por semana
Familia: Humanidades
Sector: Social Sociocultural

Por supuesto, los invitamos al “pensamiento creativo”.

¿Qué encontraré en este curso?

Crees que la gente como Picasso, Leonardo da Vinci, Bottega creativo? Estás idea creativa o producto, creo que debe ser diagnosticada en todo el mundo? ¿Cree que usted o sus estudiantes tiene una idea creativa y sólo un hombre, al igual que el nombre? Lo que la creatividad que realmente sabe? ¿Qué es la creatividad? O especificar si, y cómo se puede desarrollar su creatividad y comprensión aula puede estimular este proceso es para usted. En el proceso, podemos ver que la investigación y la creatividad y sus conceptos clave de los enfoques cognitivos para entender el concepto de centrarse en la carretera; Vemos la introducción de los principales puntos de encuentro en la práctica, la reflexión y la autoevaluación entre las diferentes teorías. En la mayoría de los casos, esto no es una definición estándar de la creatividad, no somos conscientes de la utilización de sus propios procesos cognitivos que creen o reconozcan cualquier acto o productos creativos; Así que hay que prepararse para este proceso. Compararon el desafío de resolver problemas.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

El concepto refleja los estudios de caso sobre el uso de analogías cognitivas y creativas diarias para explicar las similitudes entre los modelos basados ​​en la creatividad de cada una de las condiciones propuestas para el desarrollo del proceso creativo, el portavoz

Advertisement

Temario del curso:

Te invitamos a: Módulo 1. Introducción Este corresponde objetivos y el aprendizaje. Módulo 2: Una aproximación al estudio de la creatividad. La respuesta de cada módulo con diferentes enfoques para el estudio de la creatividad, para comprender lo que se entiende a la vista del descubrimiento de la creatividad de cada ser humano. Módulo 3: creatividad enfoque cognitivo – Módulo mCRM corazón (mCRM) para reproducir este modelo de cálculo son procesos mentales, identificar, y la creatividad involucrada, dependiendo del modelo. La promoción de la creatividad elemento está resaltado. Módulo 4: enfoque cognitivo de la creatividad – modelo de módulo de Geneplore acuerdo con este modelo y determinar el factor de énfasis en el apoyo a la creatividad, describe los procesos mentales asociados a los modelos Geneplore creatividad. Módulo 5: Hipótesis ambiente creativo, la motivación, el factor de la creatividad en el desarrollo del módulo, como el conocimiento, las situaciones y los rasgos de carácter como Complementarios era cómo explicar la influencia que. Módulo 6: Puntos en lugar de Módulo de Identidad reunión se presentaron en el módulo anterior, destacando los aspectos clave de la obra para el desarrollo de la creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Realmente,no me he enterado muy bien de este curso,pero si es lo que yo creo,me parece bastante interesante para mi,por mi condición de salud

Responder

Para apuntarte solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionado a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder