Saltar al contenido

Técnico En Software Ofimático

Familia Profesional: Informática Y Comunicaciones

Alumnos: Número de alumnos: 15

Localidad: El Alamo

Calendario: Fechas no disponibles

Modalidad: Presencial

Dirigido a

Preferentemente trabajadores desempleados inscritos como desempleados en las Oficinas de Empleo de la misma, a fecha de inicio de la acción formativa. Se requiere nivel académico de Ciclo formativo de grado superior o FP-II, preferentemente en la rama de Informática, o BUP, bachiller o nivel de conocimientos equivalentes, con conocimientos de sistema operativo y software de base. En todos los casos se requiere: Conocimientos de un sistema operativo con interfaz orientada a ventanas, tipo Windows y conocimientos de aplicaciones ofimáticas (procesadores de textos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas). La selección de alumnos la realizará su Oficina de Empleo.

Objetivo del curso

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar la instalación, configuración y adaptación de las aplicaciones ofimáticas a las necesidades de los usuarios.

Contenido del curso

Módulo 1: Fundamentos de las aplicaciones ofimáticas; Módulo 2: Procesadores de textos; Módulo 3: Hojas de cálculo; Módulo 4: Bases de datos; Módulo 5: Programación de aplicaciones ofimáticas; Módulo 6: Trabajo en equipo y seguridad ofimática

Datos de contacto

Dirección:

Centro Civico El Alamo – Alamo (El). Avenida Toledo Alamo (El). 28607 (Madrid)

Teléfono: 918609510

Email de contacto: adl@aytoelalamo.es