Más de 40.000 nuevos empleos recopilados por el SEPE para 2024

Más de 40.000 nuevos empleos recopilados por el SEPE para 2024

Desde 1978 el SEPE se encarga de facilitar empleo a todos los ciudadanos que residan en España. Para ello ejerce la función de intermediario entre las empresas y los trabajadores con el fin de disminuir las tasas de paro.

Si actualmente te encuentras en el proceso de búsqueda de trabajo, esta noticia te interesa. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha recogido todos los empleos y ofertas laborables que actualmente necesitan ser cubiertos para este nuevo 2024.

En total han sido más de 40.000 ofertas de trabajo, ordenadas y clasificadas por experiencia requerida, zona geográfica y salario a percibir. Pero todas ellas tienen un nexo común: son vacantes que deben ser cubiertas en los durante este año 2024.

Por esta razón, si actualmente ya no percibes la prestación por desempleo quizás puedas encontrar una oportunidad laboral que se adapte a tus necesidades y empezar a trabajar y cotizar este mismo año.

Accede a la plataforma web del SEPE que recopila casi 70.000 ofertas de trabajo por todo España.

El abanico de posibilidades es enorme pudiendo acceder a puestos de mozos de almacén, cocineros, enfermeros, electricistas, administrativos e incluso transportistas. Muchos de estos puestos no requieren de experiencia o titulación para poder acceder a ellos y poder desempeñarlos.

Los salarios indicados en las ofertas de trabajo están situados entre los 22.000 Euros y los 30.000 euros anuales.

¿Cómo acceder a las ofertas de trabajo del SEPE?

Si quieres acceder a todas estas ofertas de trabajo solo debes pulsar sobre el siguiente botón azul para ir a la página creada por el SEPE para la ocasión:

¿Cómo inscribirse en una oferta de trabajo de Empléate?

A continuación, te indicamos los pasos necesarios para poder aplicar a cualquiera de las ofertas laborables publicadas en la web Empléate:

  • En primer lugar, y en el caso que sea la primera vez que usamos la plataforma deberemos crearnos una cuenta de usuario dentro de ella. Para ello deberemos pulsar sobre “Crear Cuenta” y posteriormente sobre “Date de alta como persona“.
    Para finalizar el proceso de alta deberemos introducir nuestros datos personales y pulsar sobre el botón inferior derecho que indica “Alta usuario
  • Una vez creada la cuenta de usuario podremos completarla subiendo nuestro Curriculum (CV) actualizado y completando toda la información que nos solicitan.
  • Una vez dentro de la plataforma web del SEPE y una vez hayas seleccionado la oferta que te interesa deberás pulsar sobre el botón “Inscribirse. Podrás apuntarte a todas las vacantes de empleos que quieras.

Otros enlaces de interés

Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. Técnico Superior Especializado en Orientación Profesional durante 4 años en el SEPE.

2 comentarios en «Más de 40.000 nuevos empleos recopilados por el SEPE para 2024»

  1. Como puede ser que no nos lleguen esos empleos a las personas que los demandamos como mejora de empleo dado que no ganamos ni 15000 eur? Y por mucho q preguntes te dicen que no hay ofertas en el Sepe? Para quienes son estas ofertas?

    Responder

Deja un comentario