Saltar al contenido

Cursos Logoss: Todo lo que debes saber

Si eres de los que piensa que el conocimiento no debe tener limitantes, Cursos Logoss te encantará. Se trata de una plataforma que te ayuda a completar tu formación profesional de forma práctica. 

Te estaremos dando toda la información que necesitas saber sobre los Cursos que ofrece Logoss. ¿Te interesa conocer más al respecto? Sigue leyendo.

1. ¿Qué son los Cursos Logoss?

Logoss es una empresa especializada en la formación profesional postgrado del ámbito sanitario. Tienen una sede localizada en Jaén y ofrecen diferentes especializaciones a profesionales en áreas sanitarias. 

Hoy en día, Logoss va más allá del área sanitaria, abriendo un nuevo catálogo de cursos no sanitarios y complementarios. 

Logoss tiene alrededor de 19 años operando de forma eficiente ofreciendo conocimiento complementario y especializado a miles de profesionales. 

Accede al listado de todos los cursos y formaciones disponibles y ofrecidas por la empresa Logoss de forma fácil y sencilla.

2. ¿Cómo funcionan los Cursos de Logoss? 

Esta empresa funciona de forma práctica para que puedas tener acceso a la educación en el área que desees. Los cursos tienen horas predeterminadas muy interesantes y flexibles para que cualquiera pueda participar. 

Una vez realizada la compra del curso que desees, recibirás un libro y una serie de instrucciones. Allí, podrás conocer todo el contenido que te ofrece el curso, el número de teléfono de contacto de la empresa y la información importante con respecto a la emisión del título.

De igual manera, cuentan con acceso libre a los folletos de información acerca de cada una de las áreas de especialización.

En caso de escoger un curso de Logoss online, te darán acceso a la plataforma digital de la empresa. Desde esa plataforma podrás recibir tus exámenes y encuestas sin problema alguno.

Si el curso de Logoss no está disponible de forma online, recibirás un sobre pre-sellado en donde encontrarás una plantilla de examen, un cuestionario y un bolígrafo. 

De las dos formas, la empresa te proporciona las herramientas prácticas y adecuadas para completar una formación profesional cómoda y eficiente. En este link tendrás acceso a la página principal de cursos Logoss en dónde podrás observar las opciones que te ofrece.

3. Tipos de cursos que ofrece Logoss

Como mencionamos antes, esta empresa ofrece principalmente cursos sanitarios, pero también cursos no sanitarios. A continuación, las especialidades que tienen disponible: 

Cursos para sanitarios

Cursos para no sanitarios

Como observación, podemos decir que los cursos sanitarios son un poco más extensos que los cursos no sanitarios. 

4. ¿Cómo es la relación calidad/horas/precio?

En cuanto a la calidad, se puede decir que los cursos de Logoss cumplen con la calidad de educación para un profesional que desee completar su formación con una especialización. 

Las horas y el precio se estrechan la mano de forma justa, ya que ofrece una buena cantidad de servicio por una inversión justificada. Además, constantemente están ofreciendo paquetes y descuentos muy atractivos para compras posteriores. 

Los paquetes que te ofrecen son muy convenientes, ya que el precio es ventajoso si lo comparas con el costo de los cursos individuales. 

También, es importante recalcar que una vez inscritos, te proporcionan todo el material que necesitas para completar tus estudios. Entre este material se encuentran libros físicos, que cuentan con un excelente material resistente, así como libros en formato PDF, para que puedas leerlos dónde estés. 

¿Son recomendables?

La respuesta es sí. Estos cursos te ofrecen una educación completa de la mano de una plataforma eficiente. Aunque tienen algunas fallas con respecto a la actualización y revisión del temario, realmente la plataforma es muy completa y práctica. 

Siendo un poco más específicos, esta plataforma es 100% recomendable para el área de técnico de laboratorio clínico y biomédico. Cuentan con el contenido completo para cumplir con la formación ideal en esta área. 

5. Preguntas frecuentes sobre los cursos de Logoss

Tomar la decisión de estudiar en una empresa como Logoss, no suele ser sencilla. Las dudas surgen al momento de tomar la decisión. Por ello, esta sección del artículo busca aclarar todas tus dudas sobre el proceso de inscripción en las especialidades de Logoss. ¡Échales un vistazo! 

¿Cómo matricularte?

Para matricularte debes acceder a la página web de Logoss, en dónde deberás cumplimentar el formulario de matrícula para enviarlo posteriormente. 

Una vez lo hayas rellenado correctamente, podrás adjuntar tu formulario al WhatsApp (622 666 006). También, puedes enviarlo al e-mail de la empresa junto con el comprobante de pago (solo en caso de transferencias).

¿Cómo contactarlos? 

La empresa Logoss cuenta con una gran variedad de medios por los cuales puedes contactar y consultar todas tus dudas.

  • Atención vía telefónica: el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 hs a 13:30 en el turno de la mañana y en la tarde de lunes a jueves de 16:00 hs a 19:00 hs. Los números de contacto son: 953 24 25 00 para atención por llamadas telefónicas y 622 66 60 06 para contacto por WhatsApp. 
  • Para envíos de información física: la empresa cuenta con una dirección de fax 953 24 54 82 en dónde puedes enviar documentos de forma segura. 
  • Por medio de correo electrónico: el correo electrónico se utiliza como medio para solicitar información, aclarar dudas y mantenerse en contacto con los encargados. Puede usar el correo formacion@logoss.net para recibir y enviar información sobre los cursos, así como para enviar comprobantes de pago, etc.

¿Cuál es la duración de los cursos?

Como se mencionó anteriormente, la duración de los cursos varía dependiendo de la naturaleza del curso y su contenido. Algunos cursos pueden durar 50 horas (5 semanas), otros 125 horas (13 semanas) y hasta 150 horas (15 semanas). 

Existen algunos casos excepcionales como es el caso de los cursos de la Universidad Pontificia Comillas que tiene una duración de 105 días, en un total de 140 horas.

Es importante chequear la duración del curso al que quieras participar y asegurarte de conocer las horas de estudio que dictan semanalmente. De esta manera, puedes organizar mejor tu rendimiento.

6. Más información

7. Otros enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.