Saltar al contenido

Diseña, fabrica y programa tu propio robot

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 8–10 horas por semana
Familia: Ingeniería
Sector: Industrial

(Dyor: realizar sus robots), usted aprenderá cómo diseñar y construir su propia programación de robots con el Arduino que iniciarás mundo Maker.

¿Qué encontraré en este curso?

En este proceso: (Dyor realizar sus robots), usted aprenderá cómo diseñar y construir su propia programación de robots con el Arduino. Él metodología es la implementación de un robot en el programa de la Universidad Politécnica de Valencia del año. Esto se debe principalmente, así como en el campo de la tecnología de la información y la atención a la formación para aquellos que quieren entrar fabricantes mundiales. El objetivo final es, por supuesto, variado y experiencia, el diseño, la formación y la instalación de una variedad de actividades y disfrutar de los robots proceso de fabricación. Preparamos toda la información necesaria para producir una diversión, adaptable, barato robot desde cero, por lo que puede adaptarse a sus necesidades. La administración es el costo de los materiales para la producción del robot es de unos 65 € se puede comprar libremente, donde el mayor interés está cubierto por el estudiante. Este curso es ideal para las personas que quieren entrar en el mundo de la fabricación de productos electrónicos, digitales y robótica. Usted aprenderá las herramientas CAD (TinkerCAD), cómo utilizar el diseño electrónico (Fritzing) y el bloque de programación de Arduino (Facilino) y Android (aplicaciones inventor2). Por supuesto, lo hacemos, y el cierre de las emociones, reproducir una canción, / abierta terminal de control por defecto se puede crear la descripción de la diversión con el robot, deportes, evitando un obstáculo para el seguimiento y control del robot remoto desde un dispositivo móvil existe.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

TinkerCAD conocimiento y la estructura 3D simple. corte por láser y la impresión 3D: dos tecnologías de producción digital. Usted aprenderá las bases de datos electrónicas de Arduino. Puede Fritzing construcción electrónico simple. Usted aprenderá cómo programar el bloque de Arduino Facilino. 2 de App Inventor para Android aplicaciones de diseño.

Temario del curso:

De febrero de 1 Introducción: CAD Unidad de Diseño 3: electrónica Preparación digitales (4) y de montaje (5) y la programación de los robots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *