Saltar al contenido

Historia global de la arquitectura islámica: espacio, ciudad, arte

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Arte y cultura
Sector: Social Sociocultural

En este proceso se puede llevar a cabo para descubrir el patrimonio de los pueblos musulmanes del mundo mediterráneo y difumina los límites entre este y el oeste, se puede comprobar la conexión con el medio ambiente El quiere saber Ruth y aplicar los principios de la arquitectura islámica moderna.

¿Qué encontraré en este curso?

El mundo islámico es una herencia religiosa complicado extiende a lo largo la mayor parte del arte y la arquitectura, Asia, África y Europa. Esto ocurrió a pesar de la visualización de los viajeros del siglo 19 y las historias de las mil y una noches __gVirt_NP_NN_NNPS <__ explicación exótica y la tradición árabe-islámica se separa del resto de la cultura actual, pero no están estrechamente relacionados. Su amplia influencia mucho más allá del Atlántico al Ibero - parte de la herencia americana. Esta traducción se incluyen los principios y técnicas de espacio arquitectónico y la cultura islámica basada en el proceso. Encontrará las murallas de la medina de la ciudad clave y la vida orgánica. Además, puede identificar las estrategias utilizadas en proyectos de construcción modernos de la reputación internacional de veinte años que conozco 20. Manuel Sánchez García, especialistas formados en la Universidad de Granada, la ciudad de la Alhambra, uno de los estudios islámicos Centro es reconocido como la mayoría en el mundo. América Latina América la cultura defensa de sus experiencias educativas e instituciones de investigación histórica y ministro para proporcionar una conexión a la herencia islámica de acuerdo con una perspectiva global y una perspectiva cultural. Este curso está diseñado para introducir un lenguaje sencillo, adecuado para todos. No necesita formación o experiencia en la historia de la arquitectura y el arte. Si introduce la universidad, este curso es descubrir nuevas tendencias artísticas que pueden abrir sus horizontes. Si ya tiene una carrera, por supuesto, puede renovar su trabajo a través de nuevas referencias históricas, las conexiones y los recursos de diseño, que pueden ser aplicados a proyectos futuros.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Va a encontrar los cimientos del mundo islámico que tiene una historia de musulmanes cultura.Te mundo medieval y moderno. Usted aprenderá el vocabulario y la arquitectura islámica espacial. entender la complejidad del lenguaje decorativo del mundo islámico. Va a profundizar las relaciones entre América Latina y el mundo islámico. Descubre moderno diseño arquitectónico de las estrategias de implementación del mundo islámico tradicional.

Temario del curso:

historia de la arquitectura islámica en el mundo * Introducción 1. Conceptos básicos. * Origen y mundo islámico de los conceptos generales, islámica 2. El espacio básico de una gran mezquita – Mezquita Islam en el mundo * * * Mezquita de Córdoba, la educación espacial y 3 Gran Mezquita Medinas del mundo islámico el mito del origen de la madrasa islámica * lógica Medina Medina es una casa tradicional musulmana rodeado por un muro mundo 4-islámica Medinas Palacios * * * nuevo complejo Madinat historia urbana de la ciudad de Granada crecer y Bagdad. “Medina fue medinas. “* Alhambra (Alhambra). La evolución y los elementos principales. ciudad fortificada de la Alhambra y la influencia global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *