Saltar al contenido

Introducción a la robótica e industria 4.0

Modalidad: Distancia
Duración: 3 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Informática
Sector: Nuevas tecnologías

Más información sobre el apasionante mundo de la influencia en el robot, y cada vez más aplicaciones y automatización industrial 4.0.

¿Qué encontraré en este curso?

alterar significativamente el entorno social, la industria, los productos y la forma en que los servicios se entregan los elementos es un robot. Y otras necesidades de acción robot automatizado es un factor de forma mecánica. La nueva generación de robots (robots) permitió una más abstractas tareas Automatizar relacionados con el apoyo del usuario, el análisis de datos y la comunicación. Durante cinco módulos del curso, comprenderá los conceptos básicos de la robótica. Debe utilizar técnicas para programar una configuración de robot y la manipulación física. Se crea un robot para recoger y analizar datos y emociones. Para comprender el impacto de los robots industriales 4.0.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Usted aprenderá a diseñar y construir un robot real, y los robots interactúan y automatización de procesos de producción para la recolección y análisis de datos, y los clientes.

Temario del curso:

La idea básica de la historia de los robots industriales y 4,0: 1 elementos lógicos y físicos módulos y principios robots: ¿Por qué, por qué, entiendo que usted entiende los conceptos básicos del análisis de la relación entre la industria de los robots / industria de los robots 4,0 4,0 módulo 2. el conocimiento del lenguaje natural, Ia y ejemplos físicos de elementos de seguridad cibernética para la comprensión de la construcción del prototipo proceso digital de la / una señal robot rastreador sensor de operación para el procesamiento de módulo y la imagen ataque análisis 3: elementos de programación de robots reales. 4.0 robot industrial: Mediante el uso de técnicas de programación, programación técnica para manipular el comportamiento predeterminado del robot se utilizó para construir una técnica de programación de realimentación se utiliza para configurar el módulo y cuatro robots robot humanos. recopilación y análisis de datos se utiliza para programar el robot para aprender las habilidades de los consumidores para crear una programación de robots técnica utilizada para el trabajo para el análisis de las emociones: las herramientas de análisis de datos, seis emociones Módulo 5: innovación industrial robots 4.0. la industria del petróleo para la implementación del Servicio Público / AI en el análisis de datos para la industria de la seguridad Web 4.0 y raspado Bot Robot para el gobierno

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *