Saltar al contenido

Mi propia huerta orgánica

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 1–2 horas por semana
Familia: Biología y ciencias humanas
Sector: investigación

Este curso es bueno para la salud y la familia es muy importante el desarrollo de la economía, es considerar su propio jardín de vegetales orgánicos, hierbas, frutas Keen realizada por un especialista para todos.

¿Qué encontraré en este curso?

Mi jardín es que se puede, cuando se aprende a usar el agua de manera más eficiente, para evitar los efectos de altas temperaturas en inundando almohada y construir un refugio natural de la flora y fauna nativa. Para nuestra casa la producción de alimentos agroecológicos, podemos ser responsables de su mantenimiento. Ideas y herramientas para la caracterización del jardín se puede plantar el sustrato base se expone en el trabajo: El curso consta de tres módulos. Fundamentos de herramientas, suelo, agua, plantas. Huertos en nuestros huertos, todas las áreas de espacio, los lugares que se cultivan aromático general formularse para otros cultivos, cultivos de hortalizas, utilizamos varios medicamentos comienzan en el otoño dependiendo de la naturaleza del sacrificio de nosotros mismos para su propio uso será asignado a él. Lo interesante es que todas las plantas son las plantas con raíces se cultivan en el jardín, las hojas y los tallos, son diferentes las plantas utilizan los nutrientes, y poco a poco proporcionan alimento, aprendemos estas partes ofrecen muchos tipos de atracciones, como el romero. Poco a poco, cada capítulo de este proceso, que son una de las áreas a las que se asigna a la terraza, en macetas o tenemos la meta, nos esforzamos por desarrollar habilidades básicas en nuestro jardín.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Mi jardín y aprender cómo hacer un mejor uso del agua, inundaciones, puede evitar las altas temperaturas para formar un cojín refugio natural de la flora y fauna nativa. Para nuestra casa la producción de alimentos agroecológicos, podemos ser responsables de su mantenimiento. Este es un problema y empezar a animar!

Temario del curso:

Introducción Módulo 1: jardín en casa. plan de siembra. herramienta. El compostaje en casa. Módulo 2: sustrato, y diferentes formas de propagación, el cultivo en el jardín. Módulo 3: la propagación de las plantas a través de Lush tallos y raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *