Leroy Merlin busca nuevo personal

Leroy Merlin busca nuevo personal

Contrato indefinido y un sueldo desde los 1.308 euros, son parte de los beneficios que ofrece esta compañía internacional de la construcción y la reforma.

El sector de la construcción está en auge, hace poco ya publicamos ofertas de trabajo y una guía de cómo trabajar en Obramat. Ahora más de 1.000 ofertas de empleo han sido publicadas por la multinacional Leroy Merlin, para atender la demanda de sus tiendas y almacenes.

Las vacantes son muy diversas, y la mayoría permiten acceder a través de un contrato indefinido, por lo que los candidatos pueden aprovechar para obtener un empleo fijo. Asimismo, la compañía no exige ningún tipo de experiencia previa, lo que suma otro punto para quienes desean empezar a trabajar de manera inmediata.

Salarios, horarios y beneficios

Como parte de lo que ofrece la multinacional para sus nuevos empleados, existe la posibilidad de trabajar en jornada completa o jornada parcial. Asimismo, también se ofrecen puestos para trabajar en horario nocturno o turnos rotativos, todo siempre dependiendo del área y las responsabilidades que implique el cargo.

En cuanto al sueldo y honorarios, la empresa ofrece un salario mensual de 1.308 euros brutos, esto sin sumar los bonos o pluses que pueden ganarse por comisión de ventas, o nocturnidad.

Nuevos puesto de trabajo en Leroy Merlin
Información sobre nuevos empleos disponibles en tiendas y almacenes de Leroy Merlin

¿Cuáles son las ofertas disponibles en Leroy Merlin?

Según lo publicado en su página web, la compañía dio a conocer alrededor de 1.167 ofertas de trabajo, entre las que se encuentran:

  • Vendedor de ferretería.
  • Reponedor.
  • Cajero.
  • Personal de logística.
  • Vendedor especialista en sanitario.
  • Responsable de control de gestión.

Estas son alguna delas vacantes publicadas, sin embargo, puedes encontrar más información a través de su página web.

¿Cómo postularse a las ofertas?

Para acceder a las plazas disponibles, solo deberás acceder al espacio web a través de este enlace y desde allí buscar el empleo que vaya acorde a tu perfil profesional.

Debes completar con los datos dentro del portal web, filtrando por provincia y luego rellenar los campos añadiendo contacto, datos personales, lugar de residencia, formación, enlaces, perfiles, y cualquier información adicional que se requiera, como por ejemplo tu Curriculum Vitae.

Es importante que el currículo a subir tenga un peso inferior a 2 MB, y que vaya en formato PDF o texto.

Otras noticias de empleo de interés

Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. Técnico Superior Especializado en Orientación Profesional durante 4 años en el SEPE.

Deja un comentario